KuA Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Yo creo que no hay colo entre el M3 y el S3... gana el M de calle, tanto en aceleracion, como en curvas. Es "mejor" coche (refiriendome a rapido) aunque sea mas viejo... Tambien le saca 80cv, y eso se nota... El M3 E46 esta casi a la altura de nuestro RS4, y andará paralelo al S4 B8. No se porque lo intentais comparar con un "simple" S3... Responder
Tórtel Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente... JAJAJAJA que me parto!!! asique un S3 TFSI de serie gana en recuperaciones a un M3 E46? vaya tela..................... a los otros 3 si pero al M3 no lo ve ni en pintura, y eso aun reprogramando el S3,para pillar a un M3 hay que llevar buen armamento!!! Por cierto si al final lo reprogramas, que supongo que lo haras ya que nadie que lo ha hecho se ha arrepentido ( yo tengo un S2 con 4 cosillas y no se parece en NADA al coche se serie) cuelga las graficas en banco de potencia y asi por lo menos alguno dejara de criticarte por querer sacarle el rendimiento que se merece a tu motor.... si nos fiamos de la gente que dice que con el coche de serie vale , solo hay que fijarse que muchos de ellos tienen un TDI de 140... ¿ porque no se compran el de 105? total para ir a 120 por autovia te vale con 100cv o menos............. lo que pasa esque aun a ellos les mola tener el de 140cv , el de 170cv por una simple razon: el inconformismo humano!! Si lo reprogramas, la diferencia es abismal. No solo te lo pasas por la piedra en recuperaciones, sino que en aceleración pura hasta cierta velocidad irás por delante. Si la repro que llevas es un stage 2+, sencillamente el M3 e 46 no tiene nada que hacer en lo que a prestaciones se refiere, el S3 estaría rondando la potencia del M en el peor de los casos y tendría un par superior. Y sí, me he subido y me he hartado de conducir un e46, te lo digo de verdad, y es mucho más coche, más divertido, más emblemático. Ahora bien, si fuese tú probaría a subirme a un TFSI algo toqueteado, parece mentira el cambio que pegan metiéndoles cuatro cosas. Yo llevo un stage 2+ con Revo y creo que para la mayoría con una repro sencilla (stage 1) es suficiente, tienes una ganancia maja y no tienes que preocuparte demasiado. Ir más allá implica cambiar escape, admisión, bomba de gasolina, y tener en cuenta que el embrague va a durar bastante menos (yo en 50.000 km voy por mi tercer embrague). Si te decides por hacer una 2+ hazme caso y pon un embrague que merezca la pena cuando el de serie diga basta. Editado 21 de Julio del 2011 por Tórtel Responder
*********** Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Yo hablaba de repro.... si nos metemos en stages todos sabemos que los turbos llevan siempre las de ganar, pero y si le hacemos una stage al M? hostia ahi ya cambia el asunto eh? no se exactamente en que consistira el stage 2+ supongo que cambiara el turbo pero tampoco estoy muy seguro, la duda que me entra en los TFSI es hasta donde aguantaran las bielas y los casquillos de serie, yo se lo que aguantan en los 5cyl por la gente que los ha preparado pero aun asi no me fio porque una cosa es darle chicha al coche 1 vez para vacilar a los amigotes y otra es exigirle de verdad... Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pues si le haces un stage a un M3 te sale esto unos 1000 caballos vaya una locura que no entra dentro de ninguna cabeza Este de un audi S3 8p ,no encontre nada que tenga mas caballos y la verdad ,que nosé cuántos puede tener No creo que no se acerque a los 400 cv por lo que leo y tengo visto andaran por 380cv y estos de un S3 8l http://www.youtube.com/watch?v=4Id2O0vC7Lk&feature=related Pero sinceramente ,esto ya es estar fueras bolos totalmente Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y todo empezó porque dije en hasta en recuperaciones a un M3 e46.. E montado lo e llevado e incluso con smg.. K por cierto se rompió la caja con 120000 km o Asi.. Una pena una pasta... Yo en ningún momento dije k corriera mas ni nada esas conclusiones ya te las sacaste tu solito solo dije que un "simple"S3 le planta cara a un "viejo" M3 de serie.. Y eso es Asi.. En un día a día mas.. Y en recuperaciones pues si.. Si ya entramos en un circuito evidentemente el M3 gana sin problema pero puestos a hablar entonces un " simple" pero efectivo focus RS u otro "simple"megan trophy corre mas que el "simple"S3 y que el "viejo"M3...mas efectivos y de tracción delantera.. Saludos.. Responder
KuA Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y todo empezó porque dije en hasta en recuperaciones a un M3 e46.. E montado lo e llevado e incluso con smg.. K por cierto se rompió la caja con 120000 km o Asi.. Una pena una pasta... Yo en ningún momento dije k corriera mas ni nada esas conclusiones ya te las sacaste tu solito solo dije que un "simple"S3 le planta cara a un "viejo" M3 de serie.. Y eso es Asi.. En un día a día mas.. Y en recuperaciones pues si.. Si ya entramos en un circuito evidentemente el M3 gana sin problema pero puestos a hablar entonces un " simple" pero efectivo focus RS u otro "simple"megan trophy corre mas que el "simple"S3 y que el "viejo"M3...mas efectivos y de tracción delantera.. Saludos.. No te enfades hombre... Si a mi el s3 me encanta...de hecho es uno de mis coches favoritos. Pero creo que no se puede comparar con el M3. Quizá con el 130i, y en ese caso creo que el audi si que es superior. Pero estas comparando dos coches muy distintos, tanto en potencia como en chasis, y el M esta por encima en ambas cosas. Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y todo empezó porque dije en hasta en recuperaciones a un M3 e46.. E montado lo e llevado e incluso con smg.. K por cierto se rompió la caja con 120000 km o Asi.. Una pena una pasta... Yo en ningún momento dije k corriera mas ni nada esas conclusiones ya te las sacaste tu solito solo dije que un "simple"S3 le planta cara a un "viejo" M3 de serie.. Y eso es Asi.. En un día a día mas.. Y en recuperaciones pues si.. Si ya entramos en un circuito evidentemente el M3 gana sin problema pero puestos a hablar entonces un " simple" pero efectivo focus RS u otro "simple"megan trophy corre mas que el "simple"S3 y que el "viejo"M3...mas efectivos y de tracción delantera.. Saludos.. No te enfades hombre... Si a mi el s3 me encanta...de hecho es uno de mis coches favoritos. Pero creo que no se puede comparar con el M3. Quizá con el 130i, y en ese caso creo que el audi si que es superior. Pero estas comparando dos coches muy distintos, tanto en potencia como en chasis, y el M esta por encima en ambas cosas. jejejje no me enfado!! pero parece que por tener un S3 soy uun flipao y mi coche mas que nada en el mundo... evidentemente no.. pero lo que digo que todas esas diferencia que hablamos se palpan en un circuito en el dia dia esas diferencia no se aprecian.. si me pongo contigo en una recta uno al lado del otro si claro..!! solo decia eso no los comparaba de hecho no camparaba ninguno simplemente queria decirle al que abrio el post que no era necesario y como tu tambien le dijiste que si le pasa un leon que mire y dentro y disfrute! yo solo le comparaba en ese punto concreto y con datos que hasta a un M3 le das guerra ni mas menos.. puse otros ejemplos nada mas.. pero el señor MR QUATTRO enseguida se ofendio..y lanzo a dar. y dicho esto audi-taliban señor MR seras tu que tienes un S2 no se si comprado o heredado(por la edad) en mi caso compre este pero era el mejor compacto... el mas caro el mas potente y el mas efectivo con mejor equipamiento. descarte el subaru y el evo aunque no es compacto lo mire tambien.... pero donde este un Merche :drool: siempre estara por encima de AUDI y BMW.. BMW buenas mecanicas AUDI buenos acabados MERCEDES las dos cosas.. Un saludo. Responder
bala_roja Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 si claro un stage al m poner un turbo al m te puede costar como 20000€ mas que el coche y no creo que sea muy fiable, con la stage 2+ al s3 no tienes que tocar turbo ni nada y te pones en 360 cv que a ver si te coje el m3... Responder
bala_roja Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 si claro un stage al m poner un turbo al m te puede costar como 20000€ mas que el coche y no creo que sea muy fiable, con la stage 2+ al s3 no tienes que tocar turbo ni nada y te pones en 360 cv que a ver si te coje el m3... Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 lo principal ya esta dicho y esque lo que pasa en un circuito no tiene nada que ver en el dia dia a ver si por la A5 o la M40 a las 8 de mañana te da tiempo a ti estirar la 4 del M3 sin tener que frenar contra la C15 de el del parquet que va a hacer una ñapa :lol2: Saludos. Responder
elgino Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 lo principal ya esta dicho y esque lo que pasa en un circuito no tiene nada que ver en el dia dia a ver si por la A5 o la M40 a las 8 de mañana te da tiempo a ti estirar la 4 del M3 sin tener que frenar contra la C15 de el del parquet que va a hacer una ñapa :lol2: Saludos. que razon tienes Miguel¡¡¡ Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 lo principal ya esta dicho y esque lo que pasa en un circuito no tiene nada que ver en el dia dia a ver si por la A5 o la M40 a las 8 de mañana te da tiempo a ti estirar la 4 del M3 sin tener que frenar contra la C15 de el del parquet que va a hacer una ñapa :lol2: Saludos. que razon tienes Miguel¡¡¡ jejejejje la realidad!!! que aqui algunos parecen que solo se mueven en circuito todo el dia.. se creen que un segundo es un kilometro o algo asi.. y en un momento se te cruza la mujercita que viene de comprar el pan con su chevrolet aveo flamantito y no te pone ni el intermitente!! en mejor de los casos.. que cuando es el autobus el que se tira en la rotonda amuerte demuestrale tu a ese el par de tu coche y le dices eehh!!! de 0-100 en 4,5!!! que el del autobus si si, si 4-5 en lo que tardo en convertito el jugeute en un smart!! jajajajajja un saludo!! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) las caracteristicas de tu coche de serie en prestaciones es igual o superior a por ejemplo hasta un V6 atmosferico.. de hasta 350cv con lo que en recuperaciones sobre todo, superas a un M3 e46 o un mercedes e350, o VW golf's GTI Y R32 respectivamente... JAJAJAJA que me parto!!! asique un S3 TFSI de serie gana en recuperaciones a un M3 E46? vaya tela..................... a los otros 3 si pero al M3 no lo ve ni en pintura, y eso aun reprogramando el S3,para pillar a un M3 hay que llevar buen armamento!!! Por cierto si al final lo reprogramas, que supongo que lo haras ya que nadie que lo ha hecho se ha arrepentido ( yo tengo un S2 con 4 cosillas y no se parece en NADA al coche se serie) cuelga las graficas en banco de potencia y asi por lo menos alguno dejara de criticarte por querer sacarle el rendimiento que se merece a tu motor.... si nos fiamos de la gente que dice que con el coche de serie vale , solo hay que fijarse que muchos de ellos tienen un TDI de 140... ¿ porque no se compran el de 105? total para ir a 120 por autovia te vale con 100cv o menos............. lo que pasa esque aun a ellos les mola tener el de 140cv , el de 170cv por una simple razon: el inconformismo humano!! Mira esto no lo habia leido yo... que pasa que los que tenemos un tdi de 140cv no estamos a al altura para opinar? solo si tenemos un gasolina de mas de 200cv?? en fin, mira yo tengo el 2.0 tdi de 140 y no el de 105 y 170 por varias razones, el de 105 me parece suficiente para ir a 120 que es lo que hago yo, pero cuando tengo que adelantar me parece que se queda corto para lo que busco... el 170 no me lo compre porque con el 140 estaba contento ya para lo que yo busco, que esos cv son suficientes hoy en dia para tener seguridad cuando la necesites... asi que con 265cv no digo nada... es mas una cosa de seguridad que de potencia para piques... que es lo que se ve que buscan muchos que tienen un coche gasolina potente... por ejemplo Domin lo explico muy bien, que se quieren picar? pues te apartas y que tire, y te queda disfrutando tu de tu coche con tu motor, eso de a ver quien la tiene mas grande y mas gorda es una tonteria, porque siempre hay alguien que la tiene mas grande y mas gorda, ahora coje el chico y se gasta X dinero en potenciarlo, luego le llega un megane RS Trophy de los nuevos y con 2 tonterias se lo come... y el coche le ha costado a su dueño 20.000€ menos... y que pasa que ahora tienes que gastarte otra pasta, luego viene un focus RS con otra preparacion y te pasa por la piedra, pues ale otra vez al taller... moraleja? si no estas contento con tu coche buscate el compacto mas potente y compratelo, un 1M o un RS3, al final te va a salir mas barato, mas fiable y ganas en estetica... Editado 22 de Julio del 2011 por Santi_MaD Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 je, como degeneran estos post siempre en las mismas discusiones xD salu2 PD: yo acabo yendo más rápido cuando voy solo que cuando se me pega el del leon amarillo al culo como decis Responder
guzman Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Estas confundido y perdona que te corrija ,si le haces una simple repro (ya estas tocando el turbo ) no fisicamente ,pero si indirectamente ya que le estas pidiendo más soplados de los que trae de serie ,vaya que lo aprietas más Yo creo que lo bueno de esta discusión es que está siendo de buen rollo entre todos en los que participamos todos con nuestras opiniones ,un S3 es un coche para mí ,muy completo que lo tiene todo ,motor acabados una linea muy bonita (todo lo que tiene que tener un deportivo )y si te sientas en el dices jod** está acorde de equipamiento y no es soso por dentro como otros modelos :clap1: Para mí tienes un coche para el dia a dia muy cojonudo Un saludo Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.