RAULXATIVA31 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Hola aver el problema que planteo mi a4 lleva un radio casste con cargador detras pero me gustaria ponerle el original porke queda mas ajustado la iluminacion rojita a juego todo eso la pregunta es a nuestros b5 cual le acopla bien por el hueco y eso e estado viendo el concert el chorus y a estos aparatos originales les acoplara mi cargador alpine o le pongo uno de cd frontal espero rspuestas gracias Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 radio caset original?? cual es el original...? xq el mio venia con un casette Lg...desde que tengo memoria...y el coche lleva 14 años en casa... en fin... el hueco es universal para cualquier radiocd que no sea de los de pantalla, que tendrias que hacer ñapa.. xq no buscas uno que cuadre con el coche y con luz roja? asi de paso tienes cd-mp3 y demas cosas... sin contar la calidad del sonido... y que las salidas son mas potentes y los altavoces van mejor... un saludo Responder
PMorales Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Las radios sony normalmente las que he visto son rojas las luces que llevan Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 yo llevo jvc y es roja tambien... Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 yo llevo la m**** de radiocassete original, es una GRUNDIG Responder
ttr4 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 En mi reestyling del 2000 venía la concert, pero la cambié por una pioneer que para mi gusto queda perfecta con los colores Responder
foxerer Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 yo llevo la m**** de radiocassete original, es una GRUNDIG La mia era grundig y la he sustituido por que estaba rota, si quieres cargador 6xCD free y eres de bcn enviame un privado. Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 yo llevo la m**** de radiocassete original, es una GRUNDIG La mia era grundig y la he sustituido por que estaba rota, si quieres cargador 6xCD free y eres de bcn enviame un privado. soyu de madrí pero e pones dientes largos Responder
foxerer Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 yo tengo una Kenwood y se ilumina con el color rojo audi XD Responder
PMorales Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Ea, pos ya me habeis mosqueao todos con que si vuestras radios se iluminan en color rojo... POS LA MIA TAMBIEN!! y además lo hace en rojo, en azul, en verde y en amarillo (creo recordar) Lo que pasa es que no me gusta que al apagar la radio, el rojo o el otro color que lleve puesto pase a azul del plastico que lo compone. ASI que llevo la luz azul Hala, un saludo a todos los que me esteis leyendo y a los que no, se lo pierden! Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 pues la mía ni se ilumina, AJAJAJAJAJAJA Responder
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Yo monte una lg y le keda de muerte con luces rojassss... Editado 18 de Julio del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.