formula1984 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Hola soy un nuevo afortunado y propietario de un audi a4 del 2002 1.8t,espero que con ayuda de este foro y de los foreros me resuelvan las dudas que pudiera tener en cuanto a este gran coche..... un saludo desde sevilla Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 buenas y bienvenido, pasa y ponte comodo y cuando puedas unas fotillos de esa maquina que tienes. Que motor es el de 150 cv? Responder
formula1984 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 si es el de 150cv querria saber los consumos mas o menos,y unas pocas de experiencias con ese motor asi como mantenimiento y todo lo que conlleva.....saludos y gracias de antemano Responder
susopampin Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Bienvenido al foro formula1984. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes muchos compañeros en éste foro de Sevilla (aunque me lo imagino por el tiempo que llevas registrado, se reúnen AQUI , para conocerse y tomarse algo juntos; pásate y verás que buena gente y excelentes compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
formula1984 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 muuchiiisimassss gracias,espero ir a la quedada que se esta planeando para sevilla....me podriais aconsejar mantenimientos y cosas para este tipo de motor???.....gracias a todos por la amabilidad...... Responder
susopampin Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 muuchiiisimassss gracias,espero ir a la quedada que se esta planeando para sevilla....me podriais aconsejar mantenimientos y cosas para este tipo de motor???.....gracias a todos por la amabilidad...... Todo lo que quieras saber sobre tu modelo y motor, lo puedes preguntar AQUI, tendrás muchas y mas acertadas respuestas, porque dominan el tema perfectamente. Saludos. Responder
formula1984 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Gracias susopampin,por lo que veo aqui en este foro hay muy buen rollo...jejejeje....buscaba algo asi que entre todos nos ayudaramos a resolver los problemas y contar las experiencias,cada dia que pasa me arrepiento menos de la compra de mi audi....jejejej...ya subire fotos para que opineis de mi "buga",lo tengo de serie pero poco a poco evolucionara...saludos de nuevo Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 pues en mal sitio te has metido para querer evolucionarlo, aqui todos los vehiculos son de serie..... Responder
formula1984 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Lo de evolucionarlo me refiero a poner cosas de serie,no me gustan loc coches cargados de faldones ni mucho menos,me gusta arregldito pero simple,osea,de serie,por ejemplo en mi caso cosas del s4.... Responder
Rushifuru Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Bienvenido formula1984 Eso si que lo vas a encontrar por aqui. Aqui los coches son de serie, si.... pero de una serie de "piraos" que somos los dueños, que no paramos de enrredar en ellos Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido formula1984 Eso si que lo vas a encontrar por aqui. Aqui los coches son de serie, si.... pero de una serie de "piraos" que somos los dueños, que no paramos de enrredar en ellos Un Saludo!! A eso me refería, aquí vas a tener ideas todas las que quieras. Un saludo y disfruta del foro y ya nos iras contando que quieres hacerle. Responder
formula1984 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 En principio querria algo tipo s4,me refiero a exterior de motor de momento no tengo pensado hacerle nada,me vale con la potencia que entrega de momento...alguien que me aconseje un kit interesante???saludosssssss Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Si quieres algo tipo S4, pues ponlo S4!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.