javiboonn Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 alguien me puede ayudar para desmontar un salpicadero de un A3 me pegue el castañazp y ahora voi a sutituirlo por otro,gracias saludos Responder
Paguereño Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 (editado) Conseguiste info? Yo estoy igual que tú ahora... Gracias de antemano Editado 30 de Mayo del 2018 por Paguereño Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Desmontarlo es ir quitando tornillos, asi de simple, no tiene mucha ciencia, paciancia, una cajita de herramientas y a quitar tornillos, s2. Responder
Paguereño Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Algo a tener en cuenta que sea más delicado ya se pueda liar? X ejemplo volante... Responder
pingudlux Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Lo mas delicado es la zona donde va el clima, radio y demas...pero na del otro mundo, yo cambie hace poco mi salpicadero de azul ambition a uno negro del s3 y sin problema Responder
Redesoft Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Yo lo quité una vez para reparar una trampilla del aire acondicionado. No es muy complicado pero lleva raro porque son muchos tornillitos. Si no recuerdo muy mal porque hace años. Las salidas de aire de los laterales hay que quitarlas pero las centrales no...o era al revés... Hay que quitar la guantera y la tapa de debajo del volante, eso lo primero, luego el cuadro, el volante no lo llegué a quitar pero si que descolgué la dirección. Luego lo central, botones, radio, clima.. eso cuesta poco. también los triángulos que hay bajo el clima... tornillos y mas tornillos. creo que también quité el airbag del pasajero y el revestimiento de los pilares A..... poco mas, me suena que la rejilla central de aire no se quita. Bueno, aquí tienes una foto. Hilo Rotura Clima Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 En 22/6/2018 a las 22:21, Redesoft dijo: Yo lo quité una vez para reparar una trampilla del aire acondicionado. No es muy complicado pero lleva raro porque son muchos tornillitos. Si no recuerdo muy mal porque hace años. Las salidas de aire de los laterales hay que quitarlas pero las centrales no...o era al revés... Hay que quitar la guantera y la tapa de debajo del volante, eso lo primero, luego el cuadro, el volante no lo llegué a quitar pero si que descolgué la dirección. Luego lo central, botones, radio, clima.. eso cuesta poco. también los triángulos que hay bajo el clima... tornillos y mas tornillos. creo que también quité el airbag del pasajero y el revestimiento de los pilares A..... poco mas, me suena que la rejilla central de aire no se quita. Bueno, aquí tienes una foto. Hilo Rotura Clima Un saludo Me acuerdo de esa foto, de cuando la pusiste. Y viéndola ahora, de nuevo me sigue dando miedo Vaya huevos le echaste para ponerte a semejante faena y en la calle además. Responder
Redesoft Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 No tenía otro remedio que echarle huevos, era o eso o llevar el cristal empañado siempre por culpa del motor del clima porque no tenía dinero suficiente como para llevarlo al taller, que visto lo visto no sé lo que me habrían cobrado por la broma. Cuando destapas el motor del control del clima y ves que es todo plástico malo... da pena Responder
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