sata Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Mi problema vino a raiz de cambiar discos y pastillas, y no limpiar bien del montón de roña que había en la zona de contacto de buje y llanta. Así estaba: Probé a sustituir las juntas del pistón y limpieza de este, pero no sirvió de nada. Doblé el disco y me aconsejaron no rectificar ya que era muy probable que se volviera a alabear. Compré pastillas y discos nuevos, limpié a conciencia el buje y llanta, y se acabaron los problemas. Así lo dejé: Saludos. Responder
p82alhij Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Mi problema vino a raiz de cambiar discos y pastillas, y no limpiar bien del montón de roña que había en la zona de contacto de buje y llanta. Así estaba: 09112012120_web.jpg Probé a sustituir las juntas del pistón y limpieza de este, pero no sirvió de nada. Doblé el disco y me aconsejaron no rectificar ya que era muy probable que se volviera a alabear. Compré pastillas y discos nuevos, limpié a conciencia el buje y llanta, y se acabaron los problemas. Así lo dejé: 09112012122_web.jpg Saludos. Pero también te gastaba una pastilla mas que otra? Porque yo tambien monte ambas cosas, pero mi buje quedo bien limpio, porque vi tu brico. Responder
sata Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 No me percate de mirarlo. A lo mejor en tu caso no retrocede bien el pistón. S2 Responder
jhonysen Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Suaviza bien el pistón y monta discos y pastillas nuevas. Muy importante también es que compruebes que las pinzas se desplazan con total libertad una vez montadas y que las guías que las sujetan no están gripadas. Responder
p82alhij Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Suaviza bien el pistón y monta discos y pastillas nuevas. Muy importante también es que compruebes que las pinzas se desplazan con total libertad una vez montadas y que las guías que las sujetan no están gripadas. Mañana voy para España y la semana que viene podre mirarlo con mis propios ojos para ver el alcance. Ya os cuento! Gracias. Responder
p82alhij Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Señores, hoy lo he visto, el disco esta para cambiarlo y la pastilla imaginad... Asi que he comprado los discos y las pastillas delanteras por 105€. Delphi y TRW respectivamente. Tengo la pinza frenada va rozando aun, mañana desmonto todo suavizo y engraso la pinza y pongo discos y pastillas. Ya os pongo fotillos. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Voy a repetir la imagen que ya he subido en el brico, pero es por comentar, que mi problema para tener la pastilla frenada fue la pinza agarrada. Tened en cuenta, si se os desgastan las dos pastillas prematuramente, entonces es error del piston, si se os desgasta solo la de fuera, entonces es problema de engrasar los bulones que muestro. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Y aprovecho y os muestro la herramienta y materiales usados. Responder
luislucena Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te quedas es españa o te vuelves?, mira que venir nada mas que para cambiar el disco. Responder
p82alhij Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te quedas es españa o te vuelves?, mira que venir nada mas que para cambiar el disco. :8P: Jajaja, me vuelvo hoy mismo, llevo dos semanitas y media aqui. Pero vamos, en principio estare en Londres hasta mediados de Diciembre, luego no se si volvere más. (Intentare no volver, pero depende de si encuentro trabajo o algo... ) Pero vamos ue es lo que tu dices he venido y ha sido para cambiarle pastillas y discos, un latiguillo de freno, bateria (que me dejo tirado) y cargarle el aire acondicionado que tampoco funcionaba. Todo eso por 241€. Un saludo. Responder
luislucena Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te quedas es españa o te vuelves?, mira que venir nada mas que para cambiar el disco. :8P: Jajaja, me vuelvo hoy mismo, llevo dos semanitas y media aqui. Pero vamos, en principio estare en Londres hasta mediados de Diciembre, luego no se si volvere más. (Intentare no volver, pero depende de si encuentro trabajo o algo... ) Pero vamos ue es lo que tu dices he venido y ha sido para cambiarle pastillas y discos, un latiguillo de freno, bateria (que me dejo tirado) y cargarle el aire acondicionado que tampoco funcionaba. Todo eso por 241€. Un saludo. joe me hubieras avisado, y nos tomamos una cervecilla o te hubiera hechado un cable, bueno no ensucio el hilo perdona sata, avisa cuando vuelvas. Un abrazo. Responder
p82alhij Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Te quedas es españa o te vuelves?, mira que venir nada mas que para cambiar el disco. :8P: Jajaja, me vuelvo hoy mismo, llevo dos semanitas y media aqui. Pero vamos, en principio estare en Londres hasta mediados de Diciembre, luego no se si volvere más. (Intentare no volver, pero depende de si encuentro trabajo o algo... ) Pero vamos ue es lo que tu dices he venido y ha sido para cambiarle pastillas y discos, un latiguillo de freno, bateria (que me dejo tirado) y cargarle el aire acondicionado que tampoco funcionaba. Todo eso por 241€. Un saludo. joe me hubieras avisado, y nos tomamos una cervecilla o te hubiera hechado un cable, bueno no ensucio el hilo perdona sata, avisa cuando vuelvas. Un abrazo. He venido a prisa y corriendo tío, para la próxima nos tomamos la cerveza (espero no tener el coche reventado jaja) , ademas la verdad que lo de los frenos fue rápido, el miércoles pasado de 8,30 a 12 estaba todo listo. Si, dejamos ya de salirnos del tema, que si no Sata nos va a hacer :dl: . Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.