Jump to content

Tamaño de discos de serie en A4 B7 2.0 TDI?


miketxo

Publicaciones recomendadas

El tema es sencillo: quiero cambiar las pastillas y discos delanteros y traseros de mi A4 B7 Avant 2.0 TDI 140CV.

No tengo la pegatina con los codigos (se perdio hace mucho tiempo). Alguien sabe sus dimensiones tanto de delanteras como de traseras?

 

Ya se que se puede quitar la rueda y medir pero si alguien lo sabe sin que tenga que hacerlo se lo agradezco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien con etka, te lo mira dándole el numero de bastidor y te lo puede decir, o si no alomejor acercate a una Audi y que te den un presupuesto del cambio y a ver si te dicen de cuanto es el disco.

Por cierto los traseros son mas complicados de cambiar sin su utensilio ya que va tipo tornillo el pistón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como puede un mortal hacerse con un ETKA?

 

Un colega tiene uno pero debe estar mal copiado o algo y termina colgando el PC al poco rato.

 

Un Saludo.

mazda323

 

mira en VAGOS.ES .... yo creo recordar que me lo bajé de ahí.... sino creo que tengo un DVD con el ETKA, de donde eres Mazfda?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero no sabia que con el numero de bastidor se puede hacer eso. ...

Me parece que desde hace tiempo los ETKAs pirata ya no buscan por bastidor :ranting2:(VIN Search).

Lo unico, que te pasen el archivo de cada bastidor desde una instalacion ETKA oficial; en un foro rumano vienen haciendo eso.

 

 

sl2. B)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como puede un mortal hacerse con un ETKA?

 

Un colega tiene uno pero debe estar mal copiado o algo y termina colgando el PC al poco rato.

 

Un Saludo.

mazda323

 

mira en VAGOS.ES .... yo creo recordar que me lo bajé de ahí.... sino creo que tengo un DVD con el ETKA, de donde eres Mazfda?!?!

 

Soy de Bizkaia.

 

Un Saludo y gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.