turbonium Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola yo llevo los b6 con eibach y van muy pero muy bien,cambia totalmente la conducción,y el agarre es perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Druxman Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 A ver si tengo suerte en la itv y me dejan poner los votgland, mañana sin falta me acerco y comento como esta el tema de la ITV para la homologación de muelles que tienen la homologacion alemana TUV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Como ya te han dicho,una buena combinacion es eibach-bilstein,si kieres algo mas radical,unos roscados PSS o PSS9 d bilstein y asi poder bajarlo al gusto,estos ultimos son los k kiero pillar yo pa mi b5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Druxman Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Saludos Hoy he estado en la ITV y me han comentado que no hay problema en poner los muelles, he comentado lo de los cambios en la legislación y la ingeniera me ha dicho que están "igual" así que de momento hacer lo que corresponda para homologar correspondientemente todos las reformas y no nos fiemos Un saludo a todos :thumbsup: :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.