Alan G Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Hola que marca de audio le puedo poner a mi Audi A4 del 2003, he visto muy buenos comentarios de BANG & OLUSEN, ROCKFORD FOSGATE, BOSE, ECT, ECT !!!!! Cual me recomiendan por precio y calidad y donde los puedo conseguir, asi que escucho sugerencias caballeros, necesito ponerle audio a mi trastito sea cual sea la marca y muy importante que sea comodo pa el bolsillo. Gracias !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Vamos no saturen el post con tanta respuesta !!! Vamos hombres ayudenme !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 ponlo en el subforo car audio que igual lo ven mas entendidos.suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 No se si te han ayudado ya por otro lado pero desde luego BOSE y BANG & OLUSEN barato no es xD pero si es calidad asegurada. ROCKFORD FOSGATE ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentagonin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Hola que marca de audio le puedo poner a mi Audi A4 del 2003, he visto muy buenos comentarios de BANG & OLUSEN, ROCKFORD FOSGATE, BOSE, ECT, ECT !!!!! Cual me recomiendan por precio y calidad y donde los puedo conseguir, asi que escucho sugerencias caballeros, necesito ponerle audio a mi trastito sea cual sea la marca y muy importante que sea comodo pa el bolsillo. Gracias !!!! Le puedo asegurar que con un buen radio PIONEER mas su adaptador para los altavoces traseros, el éxito está asegurado. Evidentemente no hablamos de tuning ni sonido cani...calidad y no tocas ningun altavoz de serie, que no son malos del todo. Mi Pioneeer DEH-P7400 del año 2002 (500 pavos) sigue aun rulando y con su ecualización adecuada flipas. Espero servirte de ayuda, salu222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 A mí la radio de serie me parece bastante buena (concertII) pero los altavoces... ya no tanto, los Bose de un S3 de un amigo son claramente mejores y a mí ya me ha cascado el delantero derecho (se trata de un A4 B6 S-Line de 2004)y ahora distorsiona a veces con el volumen. Lo que he visto al desmontar la puerta es que van en un soporte especial... ¿se venden compatibles o hay que hacer un apaño con ese soporte?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.