PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pues este puiente tambien se realiza la feria del automovil aqui en murcia. No tiene nada que ver con la de valencia; aqui es muy pobre, pero bueno pa dar una vuelta siempre esta bien. Es en el recinto ferial de ifepa en torrepacheco. Y es desde oy hasta el miercole; vamos todo el puente. yo me acercare haber que se cuece por alli Responder
PepeA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 bueno pos fui el sabado a la feria y que decir que es penosa; ya lo sabia pero bueno. No va ninguna marca, solo concesionarios con coches para vender, la mayoria de ellos de segunda mano. Ninguna novedad, los mejores coches solo dos: el lamborllini murcielago y un ferarri. Por lo demas una perdida de tiempo ir Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 para quien fuese buscando coche no se sería tan penosa. En esos actos suelen haber, ofertas promociones... Creo que confundisteis un salón expositor o compra venta (es el que montan en el recinto ferial de Alicante aquí) con una feria de exhibición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.