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Pues por lo visto hay que quitar la caja de cambios... el cojinete vale unos 100 euros y dice que son unas 5 horas de trabajo.... y que tengo malo un.. ¿Como lo dijo..? umm espeso, denso, no... joe como era... bueno se referia a un vendilador de los grandes del radiador...

Que vale por lo visto 150 euros...

 

Verá tu la bromita.. jejejeje

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Si, el viscoso es... eso seguro, me han dicho que esta malo uno de ellos y que hay que cambiarlo... 150 pavos creo en 48 horas todavia no me lo han mirado.. hoy he ido ya a decir.. que pasa aquí y me han dicho.. mañana ya lo miramos sin falta... a ver si es verdad...

 

Mal empezamos con este taller... llevo 3 dias sin coche y aun no se que es...

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Si, el viscoso es... eso seguro, me han dicho que esta malo uno de ellos y que hay que cambiarlo... 150 pavos creo en 48 horas todavia no me lo han mirado.. hoy he ido ya a decir.. que pasa aquí y me han dicho.. mañana ya lo miramos sin falta... a ver si es verdad...

 

Mal empezamos con este taller... llevo 3 dias sin coche y aun no se que es...

 

 

Ya te dije que era el rodamiento, pero el del passat cuesta 50 euros, miralo que me parece una clavada lo de los 100 euros, si te saca la caja ya que ponga el disco de embrague y la maza porque a 50 euros la hora...

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Pues al final, me han dicho que era el bombin y que el viscoso tiene una pequeña holgura pero que no es para tanto. Me han puesto un bombin original me han purgado el circuito y listo.

 

Tecnicamente no tiene que tener mas fugas. Mi pregunta... el ruidito no creo que fuese de la perdida de liquido de frenos, podría ser por la holgura del viscoso??? o un taqué? o que podría ser... no he salido yo muy contento de ese taller... no se no se

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Bueno, me siento estupido.... y por ende, estupido los mecanicos que miraron el coche.....

 

Ya está resuelto el sonido.

Hoy lo miro a ver si la averia del liquido de frenos estaba realemente reparada y me pongo a mirar el nivel,(Esta mañana) y veo que está correcto... digo.. voy a mirar el nivel de aceite..saco papel de cocina, lo miro.. todo correcto... y me sobraba papel.. y digo...voy a limpiar el motor asi por encima, tu sabes... el embellecedor que pone TDI... de plastico negro.. y al apretar suena toc... HACE MI CEREBRO: COMO?? lo miro y resulta que es que tiene dos anclajes a la izquierda y dos tornillos en su lado derecho... y los anclajes ( que es un circulo que se mete en un palo nada mas) estan fuera...

 

Enciendo el coche con el capo abierto... y le digo... madre pisa el acelerador y luego pisa embrague... y voila... EL RUIDITO DEL VIDEO....me he sentido tan estupido... le he quitado los dos tornillos lo he puesto bien, vuelta a poner los dos tornillos y ahora el motor suena fino fino...

 

Y yo poniendo post que si de taques, que si de ruidos, etc. etc... lo siento :(

 

Ahora eso si...se supone que en el taller me lo miraron y fueron ellos los que me dijeron que era un taque... no digo na del taller....( así, cuando compre el coche no sonaba... claro me lo desmontaron en algún momento y desde ahí le salió el ruido)

 

Pa mear y no dejar gota...

 

Y yo leyendo sobre taques como un loco, y aceites mas densos, aditivos del aceite etc etc...

 

jejejeje lo que no me pase a mi...

 

Un saludo tios!

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