Hoplita Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 pues eso, decidme por favor algún sitio bueno para comprar el conector para el vag com en internet que sea BBB tengo el vag que venia con aquellos 2 dvd famosos que llevaban etos y etka pero no se si vale para los nuevos cables usb ? que me decis? salu2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 jelp jelp venga hombre, alguien que me de una direccion para comprar el conector obd gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 en clubseatexeo hay uno q vende barato y tb en ebay hay muchos q venden el vagcom ultima version que es obd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 bueno, pues ya esta pedido por ebay. Gracias alagar27 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 de nada hoplita, por cuanto t salio y cual version? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pues la verdad, como nadie me ha concretado y estoy de reciclaje (antes lo tuve, pero lo regale en tiempos ahora tengo que recordarlo todo otra vez...) pues he pillado el primero que he visto 27 pavos incluyendo portes usb vag com 409.1 OBD2 VAGCOM. gracias SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanosky Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 yo me comprado el mio para un seat leon 2 del 2007 con la ultima version y todo ok x 39€ en madrid (alcala de henares) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.