alcoscar Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola a todos, quiero cambiar la centralita de mi A6 por una con Fbas que no ha estado instalada nunca en ningun otro coche pero no se por donde emprezar. En la audi me dicen que necesito los cables, y bla bla bla, es cierto? Gracias por vuestra ayuda Responder
txispis Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola a todos, quiero cambiar la centralita de mi A6 por una con Fbas que no ha estado instalada nunca en ningun otro coche pero no se por donde emprezar. En la audi me dicen que necesito los cables, y bla bla bla, es cierto? Gracias por vuestra ayuda Pues lo primero que haría es con el vag-com guardarte todos los valores de tu unidad actual de mmi. Luego cambiarla a pelo y meterle los valores de la tuya. Luego ya irás añadiendo los de la tele y camara trasera. Aunque para algunas cosas hace falta el can-gateway que te admita tv y cámara trasera... Saludos Responder
Kolari Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Mírate el brico del mmi plus de Carnacas, copia los valores de codificación con el vagcom, quita la guantera, sustituyes una por la otra, recodificas y te vas a un concesionario Audi a liberar: obligatorio...para añadir elementos al anillo Most vas recodificando. Responder
alcoscar Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Gracias a todos. Lo mirare a ver., mi intencion es una vez instalada poner la camara de marcha atras, y / o entradas aux para otros elementos como mp3 dvd, etc... saludos Responder
Kolari Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Para la cámara original necesitas su modulo que va detrás de las herramientas bajo la caja de fusibles en la derecha del maletero, las entradas auxiliares te las da la tv tanto la analógica como la digital.Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.