baalzotek Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola compañeros, hace un tiempo me he fijado que mi a3 ambition con kit s-line hace un "clonk" en la parte trasera cuando bajo de un badén o salgo de un bache, es un poco molesto y quiero saber si os pasa a los demás o se me puede haber roto la suspensión de alguna manera, en el resto de situaciones el coche se comporta de una manera normal. salu2 Responder
markez Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Puede ser la barra estabilizadora! Responder
baalzotek Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Puede ser la barra estabilizadora! ¿Cómo puedo comprobarlo o revisar la barra estabilizadora? Salu2 Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 puede ser mas sencillo las bolitas de ola cuerda de la bandeja que chocan contra esta y suenan.. Responder
cyberjinete Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Muy buenas, yo apuesto por las cantoneras del brazo oscilante..Son unos plasticos como a modo de pequeños guardabarros/protectores que van por debajo del coche en cada rueda trasera y van sujetos con los tipicos remaches estensibles de plastico y por una pestaña de la propia cantonera..Se acaba rompiendo esta pestaña con el paso del tiempo y al quedarse floja al pasar por badenes,baches....suena un clon clon.Yo las cambié no hace mucho, una me costo 7€ y la otra 6 y algo en el conce. Salu2 Editado 18 de Julio del 2011 por cyberjinete Responder
sergy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Muy buenas, yo apuesto por las cantoneras del brazo oscilante..Son unos plasticos como a modo de pequeños guardabarros/protectores que van por debajo del coche en cada rueda trasera y van sujetos con los tipicos remaches estensibles de plastico y por una pestaña de la propia cantonera..Se acaba rompiendo esta pestaña con el paso del tiempo y al quedarse floja al pasar por badenes,baches....suena un clon clon.Yo las cambié no hace mucho, una me costo 7€ y la otra 6 y algo en el conce. Salu2 podrias mostras una fotillo. Creo que las tengo tambien clon clon pero no se exactamente a que te refieres. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Muy buenas, yo apuesto por las cantoneras del brazo oscilante..Son unos plasticos como a modo de pequeños guardabarros/protectores que van por debajo del coche en cada rueda trasera y van sujetos con los tipicos remaches estensibles de plastico y por una pestaña de la propia cantonera..Se acaba rompiendo esta pestaña con el paso del tiempo y al quedarse floja al pasar por badenes,baches....suena un clon clon.Yo las cambié no hace mucho, una me costo 7€ y la otra 6 y algo en el conce. Salu2 Casi al 100% es ese el problema, yo también lo he tenido. Responder
baalzotek Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Efectivamente compañeros son las protecciones al estilo guardabarros, lo he probado golpeándolas y suena el puñetero "clonk". Os adjunto unas fotitos para que los compañeros puedan identificar las dichosas placas. Necesito que me pongáis la referencia del ETKA de la pieza porque he sido incapaz de localizarla, de todas formas mañana voy a ir al conce con las fotos a ver si me las venden y las cambio. Voy a buscar en el ELSA como se desmontan y se montan, mañana si las puedo comprar las monto y hago un pequeño brico, tengo otro brico entre manos de la dichosa pestaña del reposabrazos, paciencia. Salu2 http://img232.imageshack.us/img232/5871/clonk1.jpg http://img339.imageshack.us/img339/2673/clonk2.jpg http://img835.imageshack.us/img835/3117/clonk3.jpg Responder
currito00 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Yo cambie una hace unos meses, el precio es de unos 7 u 8 euros, eso si necesitas un elevador para hacerlo no se puede hacer desde el suelo! Responder
sergy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Gracias por las fotos.pues aver si le hecho un vistazo. Que buenos on los badenes ehh Saludos Responder
Cardelino Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Te han dado la solucion con las dos posibilidades"logicas",aunque yo tambien me tiro mas a que son los plasticos(a mi tambien me paso),no esta de mas que le eches un vistazo a la bandeja,ya que si no te encaja bien con el porton,oiras ese molesto ruido,clonk...clonk...clonk... :ranting2: Responder
jero RS3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Otro mas con el dichoso ruido, aunque yo lo descubri la semana pasada, pero tambien tengo otro p... clonk en la direccion a girar en una curva o redonda entrando un poco ligero aunque a veces lo hace llendo muy despacio en algun cruze, y en el conce no tienen ni idea... Responder
JOSEAR Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Sois unos craks ocho meses buscando de donde salía el ruido y gracias a vosotros localizado ,alguien tiene las referencia o que pido en el conde? Responder
cyberjinete Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Sois unos craks ocho meses buscando de donde salía el ruido y gracias a vosotros localizado ,alguien tiene las referencia o que pido en el conde? En el conce te las darán con el numero de bastidor...Se llaman Cantoneras. Te daria la refe pero tengo el etka quitado, si alguien por aqui te las busca en Etka se denominan exactamente, cantoneras del brazo oscilante. Saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Las referencias según etka: 1k0 511 539 A -- Cantonera brazo oscilante izquierda. 1k0 511 540 A -- Cantonera brazo oscilante derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.