Jump to content

Me presento desde Madrid


EscuA5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Tengo el placer de presentaros a mi pequeño, es el modelo 3.0 TDI aunque le e puesto la parrilla y los retros del s5. espero que os guste y ya os iré contando que más cosillas le voy haciendo.

 

b81188ff99e0f0c51d682260555b3271o.jpg

 

b6cea96713e01185f2e57e0f5c5cd263o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!

 

Tengo el placer de presentaros a mi pequeño, es el modelo 3.0 TDI aunque le e puesto la parrilla y los retros del s5. espero que os guste y ya os iré contando que más cosillas le voy haciendo.

 

b81188ff99e0f0c51d682260555b3271o.jpg

 

b6cea96713e01185f2e57e0f5c5cd263o.jpg

 

Bienvenido, saludos cordiales desde Pontevedra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Escu, un placer tenerte con nosotros :clap1: .

 

Y venga, palante como en tu casa, con conifanza, nos vas contando cosas.

 

Y se ve muy bonito, yo creo que se merece otra buena tirada de fotos y con mayor tamaño y calidad. Si tienes problemas para hacerlo nos lo consultas, que encantados de ayudarte; para esto y todo lo que necesites.

 

Un saludo compi desde Pontevedra :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

No se si viste la grandísima quedada que está preparando Paco Alvarez. Tu ya tienes parte de la presentación de tu coche echa, ahora lo mejor es que nos lo presentes en persona :innocent: echale un vistazo y si puedes apuntate.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261301-vii-quedada-nacional-audi-a5-lucena-cordoba-planning/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! :laugh:

Menudo recibimiento!!!!! mucho más caluroso que el de BMW cuando lo tuve!! lo de las fotos está hecho, os las debo!!

 

un abrazo a todos!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.