EscuA5 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas a todos!! Tengo el placer de presentaros a mi pequeño, es el modelo 3.0 TDI aunque le e puesto la parrilla y los retros del s5. espero que os guste y ya os iré contando que más cosillas le voy haciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas a todos!! Tengo el placer de presentaros a mi pequeño, es el modelo 3.0 TDI aunque le e puesto la parrilla y los retros del s5. espero que os guste y ya os iré contando que más cosillas le voy haciendo. Bienvenido, saludos cordiales desde Pontevedra, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido y enhorabuena, un coche precioso. Un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido Escu, un placer tenerte con nosotros :clap1: . Y venga, palante como en tu casa, con conifanza, nos vas contando cosas. Y se ve muy bonito, yo creo que se merece otra buena tirada de fotos y con mayor tamaño y calidad. Si tienes problemas para hacerlo nos lo consultas, que encantados de ayudarte; para esto y todo lo que necesites. Un saludo compi desde Pontevedra . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido Escu, ya veras que bien te vas a sentir aqui, esto es como una gran familia. Por cierto tu coche es IM PRE SIO NAN TE Muy bonito si señor. Pero, pon alguna foto un poco mas grande, y alguna del interior. Saludos Compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronchavigas Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 muy chulo, otro madrileño has visto lo de la kedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido compañero, esa preciosidad se merece un buen reportaje fotografico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Bienvenido compañero. No se si viste la grandísima quedada que está preparando Paco Alvarez. Tu ya tienes parte de la presentación de tu coche echa, ahora lo mejor es que nos lo presentes en persona echale un vistazo y si puedes apuntate. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261301-vii-quedada-nacional-audi-a5-lucena-cordoba-planning/ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoboEsponja Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Qué bonito ! Me encanta el contraste del negro con los espejos cromados y el frontal del S5, precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
156SW Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Bienvenido Escu, a disfrutar de esa máquina y de este foro Saludos Editado 19 de Julio del 2011 por 156SW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 ¿¿¿Pero tú sabes dóde te metes??? :o .... :lmfao: ...es broma...bueno...no tanta... por que esto engancha... .... Ponte comodo y a disfrutar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Bienvenido! Bonito coche! Ya veo que has empezado a personalizarlo. Pero nos merecemos unas fotos en condiciones que voy a perder la vista! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 pues bienvenido y sobre todo +fotos please.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EscuA5 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Menudo recibimiento!!!!! mucho más caluroso que el de BMW cuando lo tuve!! lo de las fotos está hecho, os las debo!! un abrazo a todos!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.