miguel7 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 hola a todos gracias a los administradores por el foro tan estupendo que teneis me presento sin mas soy de toledo y tengo un a6 del año 2008 y quisiera preguntar algunos problemas que tengo haber si me podeis hechar una mano gracias Responder
Rushifuru Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido miguel7 gracias a ti (por lo que me toca jejeje) somos todos los que hacemos y mantenemos este estupendo foro Respecto a tu A6, aqui encontraras lo que buscas seguro. Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro miguel7. :clap1: :clap1: :clap1: Como el compañero Rushifuru ya te dirigió al sitio adecuado para la respuesta a tu pregunta, deja que Yo te ponga otro CASI tan interesante ESTE, verás como lo agradeces, a demás podrás encontrar compañeros que te puedan solucionar muchos problemas a tu A6. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.