Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En autobild, el pie de foto de esta imagen:

55692.jpg

Es este: 1100 PS finden den Weg auf die Straße. VW-Tochter Bugatti hat endlich alle Teile für den Super-Sportwagen Veyron zusammen.

Traducido al Ingles:

1100 HP find the way on the road. Volkswagen daughter Bugatti has finally all parts for the supersports car Veyron together.

Al Españó (un poco a lo indio):

el HP 1100 encuentra la manera en el camino. La hija Bugatti de Volkswagen tiene finalmente todas las piezas para el coche Veyron de los supersports juntas.

Publicado

Para ser a lo indio no lo has traducido tan mal :rolleyes:

lo de HP son Caballos, 1100 nada menos ;):rolleyes:;)

(ps) pferd=(hp) Horse=Caballo

No sabía que Bugatti era filial de VAG

Qué "burrada" de caballaje, eso debe volar, no?

Publicado

Motor W16 resultado de unir dos V8, 8 litros de cilindrada, inyección directa y cuatro turbocompresores, tracción a las cuatro ruedas.

Neumáticos en medidas 335/30 R20 en el eje trasero para pasar a las cuatro ruedas un par que estará por encima de los 1250 N/m

Publicado (editado)

Proxima modificación: Turbina jet en los bajos para alcanzar al tio del vespino que competia contra el chaval del r9...

S2

Edito: Me resulta gracioso lo de Sport version. Ya ves manué es que los 1001 Cv no me rendian y me lo he cambiado por la version Sport. :wub:

Editado por Viktoraceo
Publicado

el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.