Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 En autobild, el pie de foto de esta imagen: Es este: 1100 PS finden den Weg auf die Straße. VW-Tochter Bugatti hat endlich alle Teile für den Super-Sportwagen Veyron zusammen. Traducido al Ingles: 1100 HP find the way on the road. Volkswagen daughter Bugatti has finally all parts for the supersports car Veyron together. Al Españó (un poco a lo indio): el HP 1100 encuentra la manera en el camino. La hija Bugatti de Volkswagen tiene finalmente todas las piezas para el coche Veyron de los supersports juntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Para ser a lo indio no lo has traducido tan mal lo de HP son Caballos, 1100 nada menos (ps) pferd=(hp) Horse=Caballo No sabía que Bugatti era filial de VAG Qué "burrada" de caballaje, eso debe volar, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 (editado) a lo indio por que lo ha traducido altavista estoy de un perezoso para hacerlo yo... Qué "burrada" de caballaje, eso debe volar, no? a mas de 400km/h Editado 4 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Le habran cambiado los escapes Lo de 1100 HP no sera la numeracion del socio del club de Hijo P***s?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Es que con 1.001 cv se quedaba un poco corto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Motor W16 resultado de unir dos V8, 8 litros de cilindrada, inyección directa y cuatro turbocompresores, tracción a las cuatro ruedas. Neumáticos en medidas 335/30 R20 en el eje trasero para pasar a las cuatro ruedas un par que estará por encima de los 1250 N/m Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 Normal q le hayan subido la potencia...1001 me parecian pocos ahora con 1101 va justita la cosa HP in english = Horse Power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 ¿Es posible que saquen 2 versiones? Una "standar" con 1.001 Cv y otra más potente con 1.100Cv Lo digo por esto http://www.exoticcarforums.com/ [ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 (editado) Proxima modificación: Turbina jet en los bajos para alcanzar al tio del vespino que competia contra el chaval del r9... S2 Edito: Me resulta gracioso lo de Sport version. Ya ves manué es que los 1001 Cv no me rendian y me lo he cambiado por la version Sport. Editado 4 de Diciembre del 2004 por Viktoraceo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 con esa potencia 100 caballitos más no se notarán demasiado... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 con esa potencia 100 caballitos más no se notarán demasiado... s2 Seguro q el q conduce bichos de más de 30 millones de pelas nota q tenga 100cv más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2004 Yo creo que si tienes 1000 cv debajo del pie derecho no se debe de notar mucho tener 100 cv más. Menuda burrada de coche. Es feo, pero es impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 A mi tampoco me gusto mucho la primera vez q lo vi en una foto pero con el tiempo....la verdad esq ahora me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Yo creo que si tienes 1000 cv debajo del pie derecho no se debe de notar mucho tener 100 cv más. Menuda burrada de coche. Es feo, pero es impresionante. exacto.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.