AudifanArnau Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Bueno, pues si os sobra algo de dinero os podeis comprar uno AQUI http://www.xtremeautoservices.com/vehicles...sp?pageNumber=0 P.D. parece que el link no funcionaba, por eso he puesto la direccion. Editado 6 de Diciembre del 2004 por AudifanArnau Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso. Pueden ir ASI Responder
Xingular Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso. Pueden ir ASI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me me****** Como El coche fantástico, me veo el Vyron por la carretera con un camión a escasos km de distancia haciendo de "nodriza". Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bueno, pues si os sobra algo de dinero os podeis comprar uno HACIENDO CLICK AQUI yo he hecho click pero nada, que no me lo mandan a casa. s2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso. Pueden ir ASI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me me****** Como El coche fantástico, me veo el Vyron por la carretera con un camión a escasos km de distancia haciendo de "nodriza". jejeje y en el camión te espera Bonnie con cara de viciosilla Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso. Pueden ir ASI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me me****** Como El coche fantástico, me veo el Vyron por la carretera con un camión a escasos km de distancia haciendo de "nodriza". jejeje y en el camión te espera Bonnie con cara de viciosilla degeneraos. s2 Responder
AudifanArnau Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bueno, pues si os sobra algo de dinero os podeis comprar uno HACIENDO CLICK AQUI yo he hecho click pero nada, que no me lo mandan a casa. <_< s2 Pero has visto cuanto piden?? no esta mal 1.250.000,00 € para este cochecito no? Ira bien para llevar a los niños al cole no? Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bueno, pues si os sobra algo de dinero os podeis comprar uno HACIENDO CLICK AQUI yo he hecho click pero nada, que no me lo mandan a casa. s2 Pero has visto cuanto piden?? no esta mal 1.250.000,00 € para este cochecito no? Ira bien para llevar a los niños al cole no? calderilla... s2 Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bueno, pues si os sobra algo de dinero os podeis comprar uno HACIENDO CLICK AQUI yo he hecho click pero nada, que no me lo mandan a casa. s2 Pero has visto cuanto piden?? no esta mal 1.250.000,00 € para este cochecito no? Ira bien para llevar a los niños al cole no? calderilla... s2 Buah eso lo tengo yo en un calcetin.. Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Eso al mio una mano de pintura y unas 150 Repros y listo a q da el pego?? Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 eso o le pones un motor W16 con cuatro turbos como el Veyron. Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Eso al mio una mano de pintura y unas 150 Repros y listo a q da el pego?? No sé si os habias dado cuenta q en esa foto la parte negra del medio es un degradado a blanco y negro simplemente..usea q el coche no está pintado ASI aunq la verdad queda guay Responder
rodrob Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 me parece muy bien si el de 1001 CV no salio al mercado por que la transmision no soportaba tanta potencia y se j**** en un plis plas me parece logico que se aumente la potencia me parece a mi q ese coche no se va a vender nunca pero se puede ver en la Autostadt en Wolfsburg y es precioso s2 Responder
Xingular Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 me parece muy bien si el de 1001 CV no salio al mercado por que la transmision no soportaba tanta potencia y se j**** en un plis plas me parece logico que se aumente la potencia más problemas? umm yo no había leido nada de eso, solo que tenían problemas con el fuselaje (vamos, no lo llaman ni carrocería) lleva algo así como un fuselaje sustentante (hay ciertos aviones que vuelan sin alas, son toto protitipos, pero llevan unos fuselajes especiales que hacen de alas). el coche salió una noticia de que ya se está fabricando, se comienza a entregar de aquí a 6 meses. Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Jode pues a ver si lo sacan ya q me va a salir moho en los billetes de 500 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.