Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso.

Pueden ir ASI :lol:

refuel.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que me me******

:lol::lol:

Como El coche fantástico, me veo el Vyron por la carretera con un camión a escasos km de distancia haciendo de "nodriza".

Publicado
el coche es una gozada,lo que habria que ver es quien es el guapo que está cada cien km parando en la gasolinera a dar de comer a eso.

refuel.jpg

que me me******

Como El coche fantástico, me veo el Vyron por la carretera con un camión a escasos km de distancia haciendo de "nodriza".

jejeje y en el camión te espera Bonnie con cara de viciosilla :lol:

Publicado

refuel.jpg

que me me******

jejeje y en el camión te espera Bonnie con cara de viciosilla :lol:

degeneraos. ;):p:D

s2

Publicado
Eso al mio una mano de pintura y unas 150 Repros :lol: y listo a q da el pego?? :angry::p

No sé si os habias dado cuenta q en esa foto la parte negra del medio es un degradado a blanco y negro simplemente..usea q el coche no está pintado ASI aunq la verdad queda guay :angry:

Publicado

me parece muy bien :lol:

si el de 1001 CV no salio al mercado por que la transmision no soportaba tanta potencia y se j**** en un plis plas me parece logico que se aumente la potencia ;)

me parece a mi q ese coche no se va a vender nunca pero se puede ver en la Autostadt en Wolfsburg y es precioso ;)

s2

Publicado
me parece muy bien :lol:

si el de 1001 CV no salio al mercado por que la transmision no soportaba tanta potencia y se j**** en un plis plas me parece logico que se aumente la potencia ;)

más problemas? umm yo no había leido nada de eso, solo que tenían problemas con el fuselaje (vamos, no lo llaman ni carrocería) lleva algo así como un fuselaje sustentante (hay ciertos aviones que vuelan sin alas, son toto protitipos, pero llevan unos fuselajes especiales que hacen de alas).

el coche salió una noticia de que ya se está fabricando, se comienza a entregar de aquí a 6 meses.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.