miguel7 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 hola a todos he estado mirando el foro y no he visto nada relacionado con lo que me pasa a mi , os comento hace unos dias empezo a salir en la pantalla del navegador un mensaje que ponia," uno de los componentes de su vehiculo no esta autentificado, acuda a un taller oficial audi" mi coche es un a6 del año 2008 y desde que sale ese mensaje no me funciona ni el navegador ni la radio ni nada , porque puede ser? haber si alguien me puede ayudar y hecharme una mano gracias a todos de antemano Responder
josemasmas Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Ni idea. Pero si fuera un pc te diria que es un virus! Responder
jmiim Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 hola a todos he estado mirando el foro y no he visto nada relacionado con lo que me pasa a mi , os comento hace unos dias empezo a salir en la pantalla del navegador un mensaje que ponia," uno de los componentes de su vehiculo no esta autentificado, acuda a un taller oficial audi" mi coche es un a6 del año 2008 y desde que sale ese mensaje no me funciona ni el navegador ni la radio ni nada , porque puede ser? haber si alguien me puede ayudar y hecharme una mano gracias a todos de antemano Hola,antes de pasarte esto estuvo en un taller?ha hecho un diagnóstico de coche? Responder
Schummy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Lo que está claro es que la avería si se la marca en el RNSE será porque tiene una avería del navegador. Habría en todo caso de llevarlo a origen y que reprogramen la unidad del navegador con la última versión disponible en el mercado. En el manual del usuario no le aparece nada respecto a ese posible mensaje en el navegador? Puede ser que le esté avisando que lleva una versión anticuada del navegador y le avisa de que puede que necesite actualizarse a una versión superior. O que tenga alguna avería interna del navegador. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.