Jump to content

problema a6 2008


miguel7

Publicaciones recomendadas

hola a todos he estado mirando el foro y no he visto nada relacionado con lo que me pasa a mi , os comento hace unos dias empezo a salir en la pantalla del navegador un mensaje que ponia," uno de los componentes de su vehiculo no esta autentificado, acuda a un taller oficial audi" mi coche es un a6 del año 2008 y desde que sale ese mensaje no me funciona ni el navegador ni la radio ni nada , porque puede ser? haber si alguien me puede ayudar y hecharme una mano gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos he estado mirando el foro y no he visto nada relacionado con lo que me pasa a mi , os comento hace unos dias empezo a salir en la pantalla del navegador un mensaje que ponia," uno de los componentes de su vehiculo no esta autentificado, acuda a un taller oficial audi" mi coche es un a6 del año 2008 y desde que sale ese mensaje no me funciona ni el navegador ni la radio ni nada , porque puede ser? haber si alguien me puede ayudar y hecharme una mano gracias a todos de antemano

Hola,antes de pasarte esto estuvo en un taller?ha hecho un diagnóstico de coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que la avería si se la marca en el RNSE será porque tiene una avería del navegador. Habría en todo caso de llevarlo a origen y que reprogramen la unidad del navegador con la última versión disponible en el mercado. En el manual del usuario no le aparece nada respecto a ese posible mensaje en el navegador? Puede ser que le esté avisando que lleva una versión anticuada del navegador y le avisa de que puede que necesite actualizarse a una versión superior. O que tenga alguna avería interna del navegador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.