moreno100 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Si vais a la torre, ¿podeis mirar a ver si hay algun 100/A6 con las intermitencias traseras en rojo? me interesa sobre todo la central, no la encuentro y la que venden en Ebay me parece un poco "tuning" y no me termina de convencer... y la de hella vale un huevo. Si hubiera alguno lo mismo me acerco a los Madriles y ya de paso si quereis quedamos por alli y echamos un parlao jeje. Saludos. Eso de desguace no lo vas a encontrar a no ser que entre un S4/S6 Esta jodido... Saludos. Responder
pren Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Si vais a la torre, ¿podeis mirar a ver si hay algun 100/A6 con las intermitencias traseras en rojo? me interesa sobre todo la central, no la encuentro y la que venden en Ebay me parece un poco "tuning" y no me termina de convencer... y la de hella vale un huevo. Si hubiera alguno lo mismo me acerco a los Madriles y ya de paso si quereis quedamos por alli y echamos un parlao jeje. Saludos. Eso de desguace no lo vas a encontrar a no ser que entre un S4/S6 Esta jodido... Saludos. Pufff ya imagino, al final le pondre el de ebay a vida o muerte xD quedara mejor que los que tiene. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.