moreno100 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Si vais a la torre, ¿podeis mirar a ver si hay algun 100/A6 con las intermitencias traseras en rojo? me interesa sobre todo la central, no la encuentro y la que venden en Ebay me parece un poco "tuning" y no me termina de convencer... y la de hella vale un huevo. Si hubiera alguno lo mismo me acerco a los Madriles y ya de paso si quereis quedamos por alli y echamos un parlao jeje. Saludos. Eso de desguace no lo vas a encontrar a no ser que entre un S4/S6 Esta jodido... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Si vais a la torre, ¿podeis mirar a ver si hay algun 100/A6 con las intermitencias traseras en rojo? me interesa sobre todo la central, no la encuentro y la que venden en Ebay me parece un poco "tuning" y no me termina de convencer... y la de hella vale un huevo. Si hubiera alguno lo mismo me acerco a los Madriles y ya de paso si quereis quedamos por alli y echamos un parlao jeje. Saludos. Eso de desguace no lo vas a encontrar a no ser que entre un S4/S6 Esta jodido... Saludos. Pufff ya imagino, al final le pondre el de ebay a vida o muerte xD quedara mejor que los que tiene. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.