zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hola a todos! Bueno ya hacía mogollón que no posteaba por estos lugares, os saludo a todos de nuevo, . Vengo para quedarme mas tiempo con vosotros y ya de paso que me presento os hago una pregunta que me tiene intrigado desde que descubrí el "invento". Como véis en mi firma mi A3 es de los del reestyling del 2002, y al grano: Resulta que abriendo uno de los cajones laterales del maletero (izquierdo), tengo una caja negra rectangular con un ventilador acoplado en su parte delantera. (Le he sacado fotos y esta tarde os las pongo..). No se para que sirve y.. como mi coche es de importación, los manuales están en Alemán, es mas, no sale nada del trasto. (Tengo pedidos los manuales a VAESA en castellano pero nunca llegan... ) ¿Sabéis que es eso? Salu2 a to2 ZEMANSER P.D. Desde que he estado ausente... han habido muchos cambios... ¿?... interesante.... Responder
Nacho_cnp Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 si, esa caja negra es el subwofer del equipo de audio de tu coche. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 clan A3, pasate por el post que hay abierto e informate Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 (editado) si, esa caja negra es el subwofer del equipo de audio de tu coche. Vaya.. Nacho_cnp y yo que pensaba que era algo mas complicado... Gracias por la aclaración. Voy a informarme sobre el ! Salu2! ZEMANSER ------EDITO----- ahora que pienso.... el subwofer no me suena, porque el mecánico que me puso el radiocd seguro que no me lo conectó... joee... tendré que hablar con él otra vez.. Editado 4 de Diciembre del 2004 por zemanser Responder
Nacho_cnp Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 utiliza el buscador, hay varios temas relacionados con el sub y porqué no suena... Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 utiliza el buscador, hay varios temas relacionados con el sub y porqué no suena... No.. si seguro que el fallo es del mecánico. Tendrías que ver como me sacó la concert para meter la de MP3... se cargó el embellecedor y me lo tuvo que poner nuevo... Un cafre... no me extrañaría que se le hubiese olvidado de conectarlo... Ya comentaré algo.. Responder
GOKÜ Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Eso es el Sub del equipo de audio....pero ten cuidado de quien "mete mano" al coche porque el sub es muy probable q sea incompatible con la fuente q hayas puesto....eso o q si te la logran conectar puede sonar...mal Hay algunas marcas de sonido q si q hacen conectores especiales para poder conectar esos equipos o los equipos Bose de estos coches...pero otras marcas no! Suerte y mi consejo esque no se lo lleves a cualquiera....! Responder
MauricioperlaA3 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pos na zemanser, como ya te han contestado!!!! Por cierto, bienvenido de nuevo y a ver si ponemos unos cuantos chistecillos mas :o Responder
zemanser Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 (editado) Por cierto, bienvenido de nuevo y a ver si ponemos unos cuantos chistecillos mas Jeje, por supuesto, MauricioperlaA3 aunque ahora me voy a dedicar mas a solucionaros los problemas informáticos en el Off-Topic, que seguro que viene bien. Suerte y mi consejo esque no se lo lleves a cualquiera....! Cierto, muy cierto GOKÜ... aunque no me dí cuenta hasta que no puso la cara de loco tirando de la radio antigua... ...los hay que engañan... salu2 a to2 ZEMANSER P.D. Me aseguraré de que la conexión se haga bien Editado 5 de Diciembre del 2004 por zemanser Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.