Angelo S3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas, me llamo Angel y soy de Barcelona. Soy propietario de un Audi S3 8p y vengo a aprender y aportar mi granito de arena. Saludos! Responder
superbully Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, seguro que te aporta muchas cosas. un saludo Responder
Rushifuru Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Buena maquina llevas Bienvenido, veras como aprendes mas de lo que creias en un principio (asi fue en mi caso) Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro Angelo S3. :clap1: :clap1: :clap1: AQUI encontrarás compañeros de tu zona, para compartir curiosidades, problemillas y muchas otras cosas; muy buena gente y unos excelentes amigos. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Angelo S3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Estoy intentando cambiar la foto de mi perfil y no encuentro la manera de hacerlo, ¿me podeis decir donde se cambia? Responder
Ortiz Coupe Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Estoy intentando cambiar la foto de mi perfil y no encuentro la manera de hacerlo, ¿me podeis decir donde se cambia? Hola Angelo S3. Para cambiar cualquier dato de tu perfil tienes que ir a la parte superior derecha de la pantalla, y donde pone tu nombre despliegas el menu con la flecha, y seleccionas mi perfil. Una vez dentro de "mi perfil", en el lado derecho, un poco mas abajo de donde has pinchado antes hay un recuadro azul que pone : "editar mi perfil" y hay puedes modificar tu foto, perfil, avatar, firma, etc... Un saludo y espero haberte ayudado. Responder
Angelo S3 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Ese es el problema! No se que pasa que cuando le doy a la opcion de desplegar mi perfil no me deja! No lo entiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.