oregon76 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas tardes, Tengo una a3 1,6 del 2003 y se me ha encendido el testigo en amarillo del sensor de aceite. Que puede ser esta averia?? Es muy cara la reparación??. Saludos a todos Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas tardes, Tengo una a3 1,6 del 2003 y se me ha encendido el testigo en amarillo del sensor de aceite. Que puede ser esta averia?? Es muy cara la reparación??. Saludos a todos creo que eso es cuando esta averiado el sensor,va situado en el carter,creo,porlo que o aprovechas y haces el cambio de aceite para repararlo,o que al cambiarlo te tapen el agujero hasta que metan el otro sensor para perder el minino aceite posible y luego reponer el nivel...ahora luego miro el etka y te digo lo que vale el sensor... Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 hay dos modelos,pero ambos valen lo mismo 86,29 euros,creo que el tuyo es el de abajo ya que va por numero de bastidor y el de abajo es para el 2003... Responder
oregon76 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Muchimas gracias por la rapidez y por la información Eres mecanico? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.