Jump to content

pinzas de freno


Publicaciones recomendadas

hola. bueno os plantear unas cuestiones pequeñas...

 

al club de la zona que pertenezco hay varios g40... y todos con problemas de frenos.... bueno "problemas" se quedan pequeños, ya que son de 239mm... la cuestion es... se que le puedo meter frenos de 256 procedentes de scirocco 16v y que son los mismos que algunos audis 80 y 90 avant y avant quattro y supongo que algun coupe. se fijo que son los que tienen el motor de gasolina de 5 cilindros...

 

entonces queria saber exactamente que frenos me vladrian... son unas pinzas girling 54 con discos de 256mm ventilados. una cosa muy importante... el portapinzas tiene que tener 75mm de separacion entre los tornillos de anclaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que los frenos que comentas no son los girling, son los lucas, quiza te interese este post: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263861-cambio-completo-de-frenos/

El g40 es un polo? Yo tuve un passat b3 1.8 y lo cambie medio a pelo por un g60, de los pocos que tenia los antiniebla a los lados de la w, molaba jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

girling y lucas es lo mismo. antes eran dos marcas y ahora se juntaron... lucas creo ke es mas nuevo...

 

el g40 es un polo si. el g60 es golf y passat y corrado sino recuerdo mal...

 

Ahora si es lo mismo, pero antes no y no tienen nada que ver unos con otros.

Saludos.

Si, recuerdas bien jeje, el corrado g60 creo que es el que mas andaba, me sigue gustando ese coche a pesar de los años. Y el golf mk2 tambien me sigue gustando. El passat era un cochazo para su dia, el 1.8 motor pb salio durisimo y el g60 me duro poco la verdad.(me lo quemaron :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido a la vw y me han confirmado lo siguiente...

necesito solo el portapinzas con referencia 853 615 125 y los tienen los coches...

 

VW scirocco (84-92) 1.8 16v motor KR o PL

VW passat/santana 4 motion o syncro (85-88) 2.2 5 cil motor HY o KV

 

AUDI 80/90 avant(85-87) o avant quattro (83-87) 2.2 o 2.3 5 cil motores CY, JL, JS, HP, HY, KV, KX Y ALGUNOS MAS...

 

AUDI COUPE (81-88) O COUPE QUATTRO (85-88) 2.2 y 2.3 motores todos los anteriores y NG, SK, JS, JT...

 

el disco que llevan es de 256mm ventilado. y las pinzas son LUCAS O GIRLING 54; en unos son lucas y en otros girling. nose porque.

 

VENGA VA!! ayudaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.