moisty70 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Aqui estoy, nada por ahora. Sigo con el problema, veo que es más habitual de lo que pensaba. Responder
Schummy Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Has mirado la mariposa del colector de admisión? La que va junto con la EGR. Esta mariposa ha dado infinidad de averías, tanto mecánicas como eléctricas. Miraría de limpiarla, ASI lo mismo que la EGR, no sea que tenga mucha suciedad y se quede la mariposa atascada en algun momento puntual con lo cual no entra aire en el colector y éste se para. No tiene ninguna avería en memoria? Saludos. Responder
moisty70 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ni idea, yo todas estas recomendaciones se las traspaso a mi mecánico, por ejemplo la mariposa la limpió el año pasado. El vagcom no dice nada Responder
Sergimotero Publicado 1 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2023 A mi me pasa sin poner el aire. en cuanto esta caliente por autopista, al salir y pisar embrague cae de revoluciones y en vez de quedarse en 800rpm, cae a 300rpm o 400rpm y recupera aveces, o se cala directamente. es un Audi 100 2.8 v6 de 1992 con solo 205.000 kms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.