S2 lugo Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola, me llamo Iván,soy de Lugo, tengo un Audi S2 (3B) y espero aprender algo de vuestra estupenda manera de hacer las cosas y dejar los coches impolutos!! un saludo desde Galicia !! Responder
Rushifuru Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Que guay, un S2, Cuidalo que ya se van viendo pocos, Enhorabuena y Bienvenido Un Saludo!! Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro S2 lugo. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí somos muchos los gallegos registrados en este foro y Club. Si quieres que se vea y con muy buenos ojos ese S2; pásate por AQUI y verás lo que se está organizando. Aprovecho también la ocasión de ponerte otro interesante que te cae cerca, muy cerca, ESTE. :clap1: Verás que lo tienes muy fácil, si necesitas mas información o cualquier otra cosa, no dudes en decírmelo, aquí o por Mp. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Tepica Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido S2 Lugo..... Vaya cochazo... Saludos desde Coruña. P.D: lo que necesites ya sabes donde estamos!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Nes37 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hombre, otro paisano,.... BIENVENIDO :clap1: ; gran familia la que se mueve por aquí da nosa terra. Ahora ya sabes, nos .... por esas fotos que te toca ponernos. Un saludo desde Pontevedra compi Responder
S2 lugo Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 muchas gracias amigos!!...espero poner fotos de mi "bichillo" muy pronto,le estoy adecentando algunas cosas,cuando esté listo las subo . un saludo y muchas gracias una vez mas!! Responder
garcijav Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 muchas gracias amigos!!...espero poner fotos de mi "bichillo" muy pronto,le estoy adecentando algunas cosas,cuando esté listo las subo . un saludo y muchas gracias una vez mas!! Bienvenido, otro más de Lugo. Un saludo Javier Responder
OKAIMAL Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido compañero, y como te dicen por ahi cuidalo que S2 se ven muy poquitos. Responder
Cervantes Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido, saludos cordiales desde Pontevedra Responder
elmaxloko Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Uno de Vilalba que tambien te da la bienvenida!!! Y a ver cuando muestras el S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.