a3turias Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Soy novato en el foro, a la espera de mi nuevo A3 Sportback, me he preguntado si el radio cd que trae de serie "Concert", lee CD-RW para poder hacer unas selecciones de mi música preferida. Un saludo a todos, me parece una muy buena idea compartir experiencias de nuestros "niños mimados". Responder
HaKaN Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 pos xico tengo el placer d comunicarte q el radio-cd Concert si t lee cd's rw... io habia leido hace tiempo q nop los leia, pero un dia alguien comento x aki q si lo hacia...probe y... los lee a la perfeccion. suerte con la espera y disfruta del foro, q es una maravilla. saludos. Responder
a3turias Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Muchas gracias, por una contestación tan rápida, estoy deseando ya que me lo entregen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.