MARCO A3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas, tengo una duda: cuanto vale el añadido trasero del s3 mas tubos (pintado + instalado)? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 La defensa ni idea. .. Las coletas las monte yo este finde y en 100€ mas menos las tienes ya soldadas s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 el añadido s3 vale creo que unos 210€ en el concesionario, mas pintarlo (unos 30€ que es poca cosa) montarlo puedes hacerlo tu mismo, con algo de paciencia ya que hay que desmontar la defensa entera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigermany Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Hola a todos,escribo en este post para no abrir otro sobre el mismo tema. La cuestion es que esta tarde me he acercado al conce de Audi por que quiero poner el añadido trasero del S3,les he llevado una tabla con las ref.(la tabla la he sacado de este foro) del spoiler y el difusor,bueno, el difusor ya lo tenia por que lo compre una vez pero con el spoiler no hay manera,me dicen que no saben cual es y que el parachoques del S3 viene entero,al final,despues de hora y media buscando a encontrado "algo" y cree que puede valer.Hasta el miercoles que viene no me lo traen,haber si aciertan. Mi pregunta es:alguien tiene algun brico de como se puede montar?,he buscado pero no lo encuentro.Por cierto,les he dicho que cuanto me cobran por pintarlo y me dicen que 120 euros,"solo pintar el spoiler". Gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Carisimo pintar el spoiler por ese precio,ya nos contaras,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Hola Yo el viernes monte el añadido con difusor en mi coche, yo os puedo echar una mano con las dudas que tengais, tambien saque fotos y tengo que buscar tiempo para hacer el brico de como desmontar el paragolpes trasero y montar el añadido. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigermany Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 El brico me vendria de p***a madre.si lo cuelgas te lo agradezco.Ya me buscare otro taller para que me lo pinte,encima me dicen en el conce que es precio de "amigo" y me ha "rascado algo". Ya os contare. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 JJEjeje espero que esta tarde tenga algo de tiempo y os cuelgo el brico para ayudaros. tendre que sacar alguna foto mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.