moreno100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Si, pues es esto entonces, porque tambien el de la foto va con pincel...¿es caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Pues ni idea tio porque a mi me dio uno que tenia el vendedor a medias. Pero imagino que si lleva plata de verdad si sera carillo,si. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Hola, en el mío he lijado los cuatro agujeritos del circuito impreso y hasta las tuercas de lo aprietan, y se ha arreglado el del combustible, pero el de la temperatura, nada. Qué puede ser??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola, en el mío he lijado los cuatro agujeritos del circuito impreso y hasta las tuercas de lo aprietan, y se ha arreglado el del combustible, pero el de la temperatura, nada. Qué puede ser??? Saludos Has comprobado el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joyaroja Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 No, no sé cómo se comprueba. Hace dos años lo llevé a un taller, y me dijo que estaba bien y parecía que funcionaba, pero a los tres o cuatro días de sacarlo del taller dejó de funcionar el reloj. Entonces he lijado un poco lo de los tornillos hace tres o cuatro días y el de la gasolina bien, pero el de temperatura, mal. No sé cómo comprobar el sensor. Cómo se hace? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 El que hace que marque es el que solo lleva un cable, hay mides resistencia y cuanto mas caliente este, menos resistencia debe dar. A veces esta conectado al sensor de temperatura para la ECU, el de dos cables, a veces va directo a la centralita y de hay al cuadro. Lo mas facil es medir segun esta puesto de masa al cable que sale y te debe ir bajando la resistencia. Si no da resistencia esta roto y no sube nada la aguja. Si va conectado con el otro sensor puede ser que este mal el otro y al no tener continuidad entre ellos tampoco da resistencia y no marca nada. Tambien puedes medir en el cuadro directamente a ver si hay variaciones y si es ASI, seria el propio marcador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delf Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Duda.. si sacamos el reloj y le damos corriente para probar si funciona antes de limpiar nada... ¿No es mejor? jejeje ahora la duda es.. q intensidad y voltaje y en que clavija se le aplica a cada reloj????? jejeje haber quien contesta... xfa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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