dan_b_200 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 sabe alguien la referencia de la bisagra guantera del b6? Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 hola siento decirte que la referencia de la bisagra se llama guantera entera. 120-130 euros. usa el buscador, hay hilos que explican como repararla. saludos Responder
chemysimba Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Lo de la guantera sube a algo más, yo lo pregunte hace poco y creo que devo de tener el presupuesto nosedonde..son unos ladronzuelos saludos hola siento decirte que la referencia de la bisagra se llama guantera entera. 120-130 euros. usa el buscador, hay hilos que explican como repararla. saludos Responder
JeyBCN Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Lo dicho, hay bricos que explican cómo repararlo.. Yo lo hice el año pasado y quedó de p.m. Lo peor es desmontar la tapa guantera, pero cuando sabes cómo hacerlo (tapa lateral) es fácil. Ah! y te ahorras una pasta! Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.