valcax Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 despues de meter el vagcom tengo este resultado, he decidido cambiar yo el sensor si no es dificil claro... ¿me podeis ayudar a localizarlo? no soy un manitas asi que si veis que no lo puede hacer un niño de 12 años lo llevo al taller... tambien necesitaria saber el num de referencia para pedirlo en la audi. Dirección 01:Motor Labels: 038-906-019-130.LBL Nº pieza: 038 906 019 FT Componente: 1,9l R4 EDC G000SG 1527 Codificación: 00002 Nº taller: WSC 06435 WAUZZZ8L42A052676 AUZ5Z0AN080103 1 código de avería encontrado 17569 - Manifold TempSensor (G72): abierto o cortocircuito a la versión Plus P1161 - 35-10 - -- - Intermitente Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) despues de meter el vagcom tengo este resultado, he decidido cambiar yo el sensor si no es dificil claro... ¿me podeis ayudar a localizarlo? no soy un manitas asi que si veis que no lo puede hacer un niño de 12 años lo llevo al taller... tambien necesitaria saber el num de referencia para pedirlo en la audi. Dirección 01:Motor Labels: 038-906-019-130.LBL Nº pieza: 038 906 019 FT Componente: 1,9l R4 EDC G000SG 1527 Codificación: 00002 Nº taller: WSC 06435 WAUZZZ8L42A052676 AUZ5Z0AN080103 1 código de avería encontrado 17569 - Manifold TempSensor (G72): abierto o cortocircuito a la versión Plus P1161 - 35-10 - -- - Intermitente Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/160929-sensor-g72/ la referencia luego cuando vuelva te la miro, que tengo que hacer unas cosas, entre ellas, bajar amis perros que ya les toca... saludos Editado 18 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder
valcax Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Me temo que el mio no lleva ahi el sensor... tdi 130cv motor ASZ Uploaded with ImageShack.us Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 ya tengo la referencia,no recuerdo cual era tu motor,se que era el 19tdi... asi que te adjunto las referencias de todos y ya ves cual es el tuyo,el precio es el mismo para el sensor en todos los motores,cambia la referencia precio 56,51 euros referencia sensor de presion,a la derecha motor al que pertenece 038906051 AHF,ALH,ASV,ATD, 038906051C ASZ 038906051B AXR saludos Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 solo tienes que seguir el tubo que sale desde el intercooler hacia arriba y lo encontraras....en tu coche va metido mas abajo,pero vamos que va en el mismo sitio,en el tubo que sale del intercooler hacia el turbo... Responder
valcax Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 pero ese es el sensor de presion del turbo (num 18) , y el G72 el de temperatura del colector de admision... o es el mismo? Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) son la misma pieza,audi no lo llama g72 en el etka,ese sensor mide presion y temperatura del aire de admision,hace las dos funciones... Editado 18 de Julio del 2011 por MICHELS3 Responder
valcax Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 MUCHAS gracias michel, ahora solo me queda encontrarlo.. que creo que en mi motor no esta demasiado al alcance .... esta mas abajo..... no se si habra que quitar el paragolpes .... Responder
punk Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 puede que el tyuo sea delos que lo tiene encima del intercooler Responder
MICHELS3 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 puede que el tyuo sea delos que lo tiene encima del intercooler hay las dao,por eso le dije que siga el tubo desde el intercooler hacia arriba y lo vera,o esta pegao al intercooler, o ya un poco mas arriba en el tubo..saludos Responder
rdd_rdd Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Buenas, Seguramente te toque quitar el faro para que puedas llegar a el bien.... Yo cuando estuve mirando fugas por esos tubos, vi ese sensor y es bastante complicado por no decir imposible que lo hagas sin quitar el faro. Primero prueba a quitar el faro y luego ya lo vas viendo... Saludos Responder
MICHELS3 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Buenas, Seguramente te toque quitar el faro para que puedas llegar a el bien.... Yo cuando estuve mirando fugas por esos tubos, vi ese sensor y es bastante complicado por no decir imposible que lo hagas sin quitar el faro. Primero prueba a quitar el faro y luego ya lo vas viendo... Saludos el suyo es restyling sino me equivoco para quitar el faro debe desmotar paragolpes para aflojar el tornillo de abajo del faro...saludos Responder
valcax Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) el suyo es restyling sino me equivoco para quitar el faro debe desmotar paragolpes para aflojar el tornillo de abajo del faro...saludos Me lo temia..... ya si que no me atrevo Editado 19 de Julio del 2011 por valcax Responder
rdd_rdd Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas, Seguramente te toque quitar el faro para que puedas llegar a el bien.... Yo cuando estuve mirando fugas por esos tubos, vi ese sensor y es bastante complicado por no decir imposible que lo hagas sin quitar el faro. Primero prueba a quitar el faro y luego ya lo vas viendo... Saludos el suyo es restyling sino me equivoco para quitar el faro debe desmotar paragolpes para aflojar el tornillo de abajo del faro...saludos Que va Michel no hace falta desmontar paragolpes porque no lleva tornillos por debajo el faro. El mio tb es restyling como el de valcax (TDI 130CV) y saqué el faro, aunque me costó lo suyo, sin desmontar paragolpes. Hay que tener cuidado a la hora de sacarlo porque cuesta y esta muy justito. Saludos! Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Que va Michel no hace falta desmontar paragolpes porque no lleva tornillos por debajo el faro. El mio tb es restyling como el de valcax (TDI 130CV) y saqué el faro, aunque me costó lo suyo, sin desmontar paragolpes. Hay que tener cuidado a la hora de sacarlo porque cuesta y esta muy justito. Saludos! hasta donde yo se el faro restyling solo sale quitando paragolpes,otra cosa es que los allan desmontado alguna vez y por comodidad para futuros desmontajes no se lo pusieran y asi no tener que desmontar el paragolpes...o que el coche sea pre-restyling como es mi caso y lleve los restyling solo con los dos tornillos de arriba,ya que la fijacion de abajo en los pre,no esta, sino le fabricas un soporte artesanal...lo digo por que hay varios posts donde se explica como desmontar los faros restylinig sin desmontar el paragolpes entero...pero hay que soltarlo del paso de rueda y forzarlo para que se abra un hueco por donde se mete la mano y se afloja el tornillo que esta escondido... Responder
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