Nitronic Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 esperemos que acabe bien la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Asi quedan, parece un Alroad, pero cuando se baje quedará mejor, pero a ver como acaba la cosa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno chicos vuelta a empezar. Me han desmontado las llantas y me han puesto las antiguas. Me van a buscar unas replica buenas. Le he dicho que sean para el buje nuestro de 57,1 para no tener que utilizar aros, que sean de ET 45 o ET 47 para que se queden dentro de la carroceria o al borde y que sigan siendo de 18 y poco mas. Diseño a ser posibles : las de new rs4, las del S3 y poco mas. Dios!!!!! Empece con esto en Junio, que coñaz.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Yo llevo 8x18 et45 y las delanteras quedan a ras,no sobresalen. Cierto es, que antes de bajar la suspensión, parecia que quedaban más salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Yo llevo 8x18 et45 y las delanteras quedan a ras,no sobresalen. Cierto es, que antes de bajar la suspensión, parecia que quedaban más salidas. Si es cierto, me han dicho que al bajarla algo mas a ras quedaran. Porque me choco que quedasen algunos cm fuera y hoy para hacer una prueba para poder ver si el defecto era de las llantas o de los neumaticos, me han puesto una de 18 Avus y las delanteras tambien sobresalian un poco. Extraño porque debian quedar bien pero.... Son replicas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.