guti Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 buenas a todos y haber si alguien me puede ayudar tengo un audi s4 b6 y le he cambiado el sensor de regulacion de los faros de xenon pero ahora me queda el testigo encendido como se borra con el vag com? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 A ver si alguien con el Vag-com te puede ayudar per en todo cso es probsble que necesite un ajuste de los faros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Ajuste basico con el vagcom y solucionado, creo que era el canal 55 el del xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Me alegro! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Alguien con el vag com que mr ayude? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 A ver si hay alguien con el Vag-com y te puede decir el canal para regular los faros. Ahi no puedo ayudarte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ya esta borrado Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Me alegro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deltaxx Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Hola guti yo tengo el mismo problema que tú . En q ue consiste el fallo ya que yo no noto nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 Necesitas de realizar el calibrado de los faros de xenon. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.