luisfm Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Un A6 2.5 tdi del 99 con motor AFB suda aceite por los retenes de los inyectores de las tapas de balancines machando el motor y el alternador,voy a hacerle la distribución y quisiera aprovechar y cambiar esas juntas o retenes. En la casa oficial me venden las tapas de balacines completas con juntas incluidas y me dicen que sueltas no las tienen. Sabeis si las puedo encontrar por otro lado? tienen algun nombre o referencia en especial? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Pues veras. Las juntas es cierto que no se venden sueltas pero hazlas con la silicona de juntas que venden. Normalmente tiran aceite por presion de aceitey es por el filtro ciclonico. Cambialo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Pues veras. Las juntas es cierto que no se venden sueltas pero hazlas con la silicona de juntas que venden. Normalmente tiran aceite por presion de aceitey es por el filtro ciclonico. Cambialo exactamente...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 pero para cambiar ese filtro creo que es necesario desmontar turbo o bomba inyectora, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 una ayudita!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Con un poquito de maña puedes sacarlo sólo sacándo la EGR y soltando los manguitos de alta de la bomba. Ya, aprovecha y desmonta la admisión completa para darle una limpieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.