sgarsilva Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas tardes, El problema es que antes podía controlar todo el climatizador (tanto lado derecho como izquierdo) desde el regulador del conductor (me cambiaba la temperatura de ambos frontales), pero ahora no se que he hecho que tengo que cambiar la temperatura de ambos (piloto y acompañante) de manera individual. A ver si alguien me sabe decir como hacer para volver al método anterior. Gracias anticipadas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas, Lo que has hecho ha sido mover la temperatura del lado del acompañante. De esta manera la temperatura se vuelve independiente un lado del otro. Deja pulsada la tecla de auto unos segundos y se pondra la misma temperatura en ambos. De esta forma volveras a controlar los dos lados desde el lado del conductor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sgarsilva Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 De acuerdo, muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.