tonidemonick Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 pue seso chicos que creo que mi catlizador ha petao oigo la tipica vibracion del bajo a arelenti el coche tiene poca fuerza y lo tengo pte. de la itv por contaminacion, he cambiado las sondas lambdas pero sigue estando fastidiado asi que queria saber si alguien me puede decir de algun desguace o algun lugar donde conseguir alguno economico o incluso si algun forero tiene alguno por ahi cojiendo polvo, me vale lo que sea para pasar la itv y no tengo pasta para comrparme uno nuevo aver si me podesi decir donde dirigirme ya que me urge mogollon al estar sin itv no puedo conducir.... gracias de antemano por vuestras respuestas Responder
BBTuner Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 En Galicia encontraras alguno Responder
BBTuner Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Añado: Que facilidad para pedir... ¿Has buscado en paginas donde venden accesorios/piezas usadas de automovil? Yo hace poco encontre una linea completa de escape por 80€ para un TT APX... Responder
MarquiTTos Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 oye y donde encontraste la linea completa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.