a4ml Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pues eso que como en Murcia esta lloviendo. Y la verdad es que cuando hace sol se esta mejor. Pero claro que aqui por esta tierra que llueve tan poco. Se agradece que llueva. ¿ Y por otras zonas que tiempo hace ?. Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Viniendo para el trabajo (a las afueras de Barcelona y a las 7:30 de la mañana) me ha caído un tormentón de cuidado. Ahora está nublado y con un día de perros... A demás m'ha tocao currar aunque hiciera sol es un día de perros... salu2 ZEMANSER Responder
jinkaz Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Con calma zemanser, que despues de currar a tomar unas copitas y todo olvidado!! Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 a TU SALUD! jinkaz Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 En Madrid nublado..muy nublado Responder
sacris Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 En Madrid nublado..muy nublado dentro de una hora me da igual el tiempo, lo importante es que no tengo que pisar el curro hasta el Jueves Responder
javier Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 yo me he quedado por aqui tranquilamente a descansar...mal tiempo. s2 Responder
Frogman Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 He salido de Madrid medio lloviendo. Luego sol, 4 grados, mucho viento y nuboso en Burgos y 10 grados y nuboso en Bilbao. Menos mal que a mi me gusta el mal tiempo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.