SbZZ Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola compañeros es para que me digais que tal va este modelo de Audi, y si es sansacion mia o sus plazas delanteras son un pelin pequeñas y cuanto tiempo suelen tardar en dar el modelo que estoy mirando es: Audi A7 3.0 TFSI Quatto 300 cv s tronic 2012 color granate efecto perla con Llantas de aleacion ligera 8,5Jx19 en diseño de 5 brazos Asientos confort delanteros con funcion de memoria asiento delanteros climatizados equipamiento en cuero Valcona Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas en el volante mimi navegacion plus con mimi Touch Preinstalacion de telofono movil con kit manos libres(bluetooth) contro de crucero adaptativo con funcion Stop&go audi parking system plus camara en parte trasera Fatos completos en tecnologia LED techo corredizo electrico de cristal climatizador cuatrizona espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automaticos plegables elctricamente con funcion de memoria 5 plaza Responder
OrdasFTS Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 El coche x dntro kizas s algo mas pqńo q un a6, la config esta bien xo si t has asignado ese presupuesto yo kitaria los faros de led y pondria el head up display, lo considero indispensable si se ekipa el control d crucero adaptativo xq n t ac falta mirar palas agujas y ya t sale en el cristal si yevas al coche d alant detectado, ya le he hecho mas d 3000 km al coche y hazme caso, es indispensable el head up display para poder utilizar con seguridad y confianza el control de crucero, los faros de led yo no los noto para nada n encuentro diferencia con el xenon Responder
Specialized Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Te dejo la prueba que hicimos nosotros para que valores: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256501-prueba-completa-asi-audi-a7-30-tdi-quattro/page__view__findpost__p__3191235 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.