Jump to content

Referencia de pilotos iluminación diurna originales S6


Publicaciones recomendadas

Hola amigos y compañeros del foro.

 

A ver si podéis ayudarme con un pequeño inconveniente acontecido.

 

Tengo montados los pilotos de iluminación diurna del Audi S6 en mi parachoques de S3. Le he facilitado al homologador la clave como referencia de la pieza original de la casa, pero no le sirve ya que necesita la del propio piloto, la letra que va en el redondelito más su numeración que sigue a ese redondel.

 

No sé si lo expuesto aquí como referencia perteneciente al brico de cómo montar un parachoques de S6 en un A6 sirve, ¿me podéis ayudar en este tema, por favor?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/194342-instalacion-delantera-s6/page__hl__brico

 

Yo tengo sellados los pilotos aparte de tenerlos sujetos por sus correspondientes soportes y no se ve la numeración, menos ahora que tengo el coche en Barcelona terminando el megaproyecto en el que me embarqué hace ya un tiempo viviendo yo en Alicante.

Si me hacéis este pequeño favor, gran favor para mi, os lo agradecería encarecidamente.

 

Os dejo la foto de los pilotitos.

49607053.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.