jozee1889 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Muy buenas de nuevo amigo: Pues pongo una pregunta de una duda que me a creado un amigo al comentarle lo de la junta. Si nuestro turbo es de geometria variable, y supuestamente esa recirculacion de gases q a su vez lleva aceite, sirve oara lubricar dichos alaves que hacen que el caracol del turbo sea mas o menos grande. si restringimos esto, puede ser malo para el turbo????? Alguien me puede aclarar esto???? Muchas gracias. Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Ahora en la mañana me pase por la seat !! jejeje aer cuando tengo un wekillo pa ponerla !! s2 Responder
CHISKO Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 muy buenas de nuevo compañeros, pues esta mñn he comprado dicha plaquita, unos 3 leurillos no llega,perdona chisko pero acabo de leer tu post y la verdad que me he llevado la ultima de la tienda de recambios, si quieres cuando me mueva por alli te pido una. Ahora solo queda la colocacion y despues colgare las impresiones. Saludos y gracias No te preocupes Jose, ya me haré con una algún día que ande cerca de un conce de Seat. Muchas gracias de todas formas. Una pregunta, con que Kilómetros recomendáis una limpieza de carbonilla? o dicho de otra forma, con Kilómetros la habéis limpiado y observado que estaba llena de mierdecilla? gracias. Responder
Yp6 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola, tengo una duda, tengo un a3 1.6 FSI y querria saber si mi coche lleva EGR y si se notaria algun cambio en el coche Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Es esto efectivo entonces??? A mi hoy me tienen que cambiar la egr y la chapaleta.que ruina Me tira aceite tambien por el rebosadero ese que tiene y al pararlo lo hace brusco por no cerrar el paso la chapaleta de admision Lo que me mata no es eso sino que en otra ocasion y otro taller(bosch)me han pasado una rosca del colector de admision y ni el tornillo tiene que va desde la egr hasta e l colector (uno largo interior)...esto es la leche :ranting2: un suma y sigue....ahora la hacer una rosca,ahora el tornillo ahora la junta de los colectores porque hay que desmontarla... Y todo por el medio ambiente..porque esto es como irutar y tragarte lo que irutas. Mrco con rojo el tornillo que comento que me falta.... Responder
Jarkor Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Sergi perdoname... Pero no e entendido nada de lo que as puesto ajaj xD Responder
sergy Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Sergi perdoname... Pero no e entendido nada de lo que as puesto ajaj xD luego te lo cuento y le sumo unas fotos Responder
Reynols Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 poner fotos de donde esta ubicada y comentar sensaciones....igual me animo yo tambien. s2 Responder
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Sergi perdoname... Pero no e entendido nada de lo que as puesto ajaj xD luego te lo cuento y le sumo unas fotos Mira en el grafico lo veras mucho mejor...me falta el tornillo numero 8 (el mas largo de todos)me pasaron la rosca del colector de admision en otro taller,ni le pusieron el tornillo o este se caeria.pero la rosca elicoil me la han tenido que hacer Entre que viene el tornillo y no me han hecho un apaño(un tornillo casero)que no es lo suyo pero cumple con la funcion.. Egr chapaleta admision la junta esa(Nº10) y la del coclector de admision al ser desmontado (Nº4) Para Reynols..la junta seria la numero 10 La pregunta es como va el coche con esa junta,merece la pena,me uno con Reynols a que nos cuentes esas sensaciones.. Creo que depende tambien mucho de la conducion de cada uno porque yo la verdad creia que mi egr estaria mas sucia tras 186000km y no a sido asi,carbonilla si pero nada de obstruccion.. Saludos Responder
javicano Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Entonces merece la pena o no merece la pena?? podría probocar algún fallo de otro tipo el reducir esta entrada? al TDI 170cv se le puede cambiar tb la junta esta?? Gracias. Responder
hectoryeus Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 YO se la quiero poner también pero no se si se podrá para un tdi 140 my 10.- vamos comunrail Responder
ninja15 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 hola, a ver si hay alguien que se la haya puesto a un BI 170cv y puede comentar impresiones, si da algun fallo de electrónica, etc.. tambien me gustaría saber si hay alguien que opine que puede ser perjudicial en algun aspecto. Saludos Responder
ATI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Viendo el esquema!! Que tornillos abria que quitar exactamente para poder quitar la chapaleta de admision y la egr? Este esquema es de un motor 2.0 tdi 0 1.9 tdi? Gracias!! Un saludo!! Responder
ganza11 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas Yo le hice el cambio de la junta hacia verano del año pasado. Le he hecho 50.000km y ningun problema con el motor 1.9TDI 105 (BLS) La verdad es que la cambie no por notar diferencia en el funcionamiento ( que sinceramente no noto nada) sino por evitar la entrada tan brutal de carbonillas al motor y de hecho cuando hice la limpieza de la EGR como de la chapaleta me quede asustado de la costra de carbonilla que tenia. Yo la junta la tengo puesta entre el enfriador de gases de escape y la EGR ( donde se unen ), digo para los que tengan la duda. Ref de la junta= 1/028 131 547B y la compre en la VW. Responder
Prostifer Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas noches compañeros. ¿Existe alguna manera de anular completamente la EGR sin que de fallo? Poniendo una junta ciega en lugar de la de 9mm se anularía completamente, peor daría fallo. ¿que fallo da en el vag com? Tal vez, se podría anular el fallo con el vag como o trampeando el sensor de presión o de caudal (o lo que tenga que sea causanete del fallo) que mide la recirculación de gases a la admisión. Responder
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