kike124 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Alguien sabe que par de apriete llevan los tornillos de los colectores de admision?? Estoy hablando del motor 1.9 tdi 110 Cv. Gracias Responder
PMorales Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Esto es lo que se llama un... FIN DEL HILO EN LA POLE. Responder
kike124 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Gracias Duke, procederé al montaje con la dinamométrica!! Eso de donde lo sacaste?? Del algun manual de taller?? Me interesa saber los de todo el coche, jeje..., Un saludo Responder
ttoni Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 La respuesta ha sido rapida, pero el titulo del post dice, par de apriete del colector de admision, y ese que poneis es el colector de escape. saludos Responder
kike124 Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Exactamente toni!!, el que me hacia falta era el del colector de admisión y no el del escape, pero bueno no creo que tenga fallo con 25 Nm de apriete. Les hice una buena limpieza y se le notó mucho ya que estaban muy sucios e incluso estaba obstruido el hueco de la EGR. Estoy esperando el cable del vagcom para tocar la EGR y meta menos gases. Responder
duke80 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Fallo técnico... :shy: Responder
duke80 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Gracias Duke, procederé al montaje con la dinamométrica!! Eso de donde lo sacaste?? Del algun manual de taller?? Me interesa saber los de todo el coche, jeje..., Un saludo ELSAWIN 3.7 - :thumbsup: Responder
Don audi2.5v6 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas, me encantaria tener un manual de esos... Un elsawin de esos como dice duke. Como podria tenerlo????? Dentro del programa aparece algun tipo de desplegable para elegir el coche, tipo motor, etc....??? Gracias. Saludossss. Responder
Athabasco Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas, me encantaria tener un manual de esos... Un elsawin de esos como dice duke. Como podria tenerlo????? Dentro del programa aparece algun tipo de desplegable para elegir el coche, tipo motor, etc....??? Gracias. Saludossss. Creo que eso es lo que utilizan los mecanicos en los concesionarios oficiales del grupo VAG, al igual que el TIS 2000 de Opel. El problema es que ocupa un poco (me parece que para tenerlo completo son 15 Gb.). Pasate por el foro tecnico de software que seguramente hablen de ello. S2 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Ok gracias. Lo veo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.