mikela4 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Hola comapñeros ! Soy muy muy nuevo en esta seccion,me podeis ver mas en el subforo a4b5. Pero necesito vuestros consejos,de todos vosotros ! Es que me voy de vacaciones y quiero hacer una ruta en el norte de España. Me han contado mil y una istorias.Yo quiero pasar un par de semanas lejos de la calor ,las playas,el ruido de los coches...etc. Entonces ,como el presupuesto no da para ir a mi tierra (Rumania),pienso que hay miles y miles de sitios adonde ir en España y sentirme como en casa.Y para que os hagais una idea de lo que quiero, os dejo un enlace (no vais a entender mucha cosa,pero las fotos hablan solas) y unas fotos hechas hace mucho tiempo,todo esto en Rumania :http://www.casamotul...tului-exterior/ El enlace os debe llevar directamente a unas fotos. Pues,quiero ver algo similar o al menos parecido aqui en España. Os agradezco con antelacion por los consejos que me vais a dar ! Un saludo ! P.D. Para los que quieren saber algo mas sobre sitios para ver en Rumania,aqui estoy ! Editado 18 de Julio del 2011 por mikela4 Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Hola comapñeros ! Soy muy muy nuevo en esta seccion,me podeis ver mas en el subforo a4b5. Pero necesito vuestros consejos,de todos vosotros ! Es que me voy de vacaciones y quiero hacer una ruta en el norte de España. Me han contado mil y una istorias.Yo quiero pasar un par de semanas lejos de la calor ,las playas,el ruido de los coches...etc. Entonces ,como el presupuesto no da para ir a mi tierra (Rumania),pienso que hay miles y miles de sitios adonde ir en España y sentirme como en casa.Y para que os hagais una idea de lo que quiero, os dejo un enlace (no vais a entender mucha cosa,pero las fotos hablan solas) y unas fotos hechas hace mucho tiempo,todo esto en Rumania :http://www.casamotul...tului-exterior/ Pues,quiero ver algo similar o al menos parecido aqui en España. Os agradezco con antelacion por los consejos que me vais a dar ! Un saludo ! hey MIKEL pásate por Casttro-Urdiales que yo estoy allí en Agosto(aunque La Taquilla no viene conmigo) Responder
mikela4 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Hola comapñeros ! Soy muy muy nuevo en esta seccion,me podeis ver mas en el subforo a4b5. Pero necesito vuestros consejos,de todos vosotros ! Es que me voy de vacaciones y quiero hacer una ruta en el norte de España. Me han contado mil y una istorias.Yo quiero pasar un par de semanas lejos de la calor ,las playas,el ruido de los coches...etc. Entonces ,como el presupuesto no da para ir a mi tierra (Rumania),pienso que hay miles y miles de sitios adonde ir en España y sentirme como en casa.Y para que os hagais una idea de lo que quiero, os dejo un enlace (no vais a entender mucha cosa,pero las fotos hablan solas) y unas fotos hechas hace mucho tiempo,todo esto en Rumania :http://www.casamotul...tului-exterior/ Pues,quiero ver algo similar o al menos parecido aqui en España. Os agradezco con antelacion por los consejos que me vais a dar ! Un saludo ! hey MIKEL pásate por Casttro-Urdiales que yo estoy allí en Agosto(aunque La Taquilla no viene conmigo) Pero a ti cuando te dio tiempo a contestar ?????Y yo editando... Queda bastante lejos,pero ya veremos ...es que la jefa tambien tiene una palabra que decir Editado 18 de Julio del 2011 por mikela4 Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 por el norte tienes Santoña, Castro-Urdiales, Bilbao, Meruelo, Potes, Gorliz(pueblos y ciudades vascos y cántabros), si es que estoy a la que salta, vivo en el foro Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 No te puedes perder el Valle del Carrantza, vale la pena Responder
mikela4 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 por el norte tienes Santoña, Castro-Urdiales, Bilbao, Meruelo, Potes, Gorliz(pueblos y ciudades vascos y cántabros), si es que estoy a la que salta, vivo en el foro Dios Santo! Eres un crack!!! No me extraña que tengas tantos posts en tan poco tiempo! Un saludo Tzintze,y gracias pa' la info! Me voy a dormir,mañana sera otro dia tan laaaargooo.... Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 por el norte tienes Santoña, Castro-Urdiales, Bilbao, Meruelo, Potes, Gorliz(pueblos y ciudades vascos y cántabros), si es que estoy a la que salta, vivo en el foro 100% recomendable!! Todo precioso !!! Responder
gonchito Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Bueno...pues te voy a dar mi aportacion, como buen Navarro que soy, el Norte de Navarra paisajes de esos tienes unos cuantos para visitar, como es la famosa Selva de Irati, uno de los lugares de mayor concentracion de hayas de toda Europa. El Norte de Guipuzcoa también tienes, además de sus playas como se encuentran en San Sebastian, ciudad de la que uno no puede dejar de visitar.... Y si ya te vas hacia la zona de Cantabria, te aconsejaría que fueras de Santillana hacia Asturias, yo suelo veranear en un pueblo llamado San Vicente de la Barquera, pueblo desde donde se llega a ver los Picos de Europa en un día despejado, con una gran playa y el monte y los prados detrás, si te metes hacia el interior te puedes ir o bien hacia Cabezon de la Sal para llegar al pueblo mas antigÜo de Cantabria, Barcena Mayor...se encuentra con unos paisajes inolvidables y desde ahí subiendo por montaña, puedes llegar al nacedero del Ebro. También puedes ir hacia Asturias desde SV de la Barquera para entrarte desde Potes al interior llegando a los Picos de Europa en Fuentede, y subir al teleferico que hay, para llegar hasta allí pasas por unos desfiladeros también inolvidables en cuanto a paisajes. Podría seguir.....como ves, hay mucho para visitar por toda la zona Norte vayas a donde vayas....!!!!! Responder
mikela4 Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Gracias por las info's,ya las tengo guardadas en papel!!! Hay mas ?? Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) pues algo se me está olvidando, Noja, Santander, Laredo, Islares, Cerdigo, Montealegre, Sámano, Helguera, Ontón, Otañes, Santullán, Muskiz, La Arena, Chorrillo Editado 20 de Julio del 2011 por Tzintze Responder
lomoi Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 no hay playa, pero la zona norte de burgos (las merindades) tiene sitios preciosos para visitar, como las cuevas de ojo guareña (es el conjunto de cuevas más extenso de la Península)y mil paisajes y zonas preciosas Asturias es para verlo, la verdad y la zona norte de Navarra tb. Cualquier sitio del norte te dará lo que buscas Responder
Tzintze Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 ah y cómo Santillana del mar y Las Cuevas de Altamira Responder
zaigor Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 no se si llego tarde (igual si ) pero la verdad que ya te han comentado buenos sitios para ir, pues yo te añado la carretera de la costa desde San Sebastian direccion Asturias. encontraras sitios de mar y montaña al lado y muy bonitos. por mi parte recalcar a Lekeitio, pueblo pesquero donde veraneo desde que naci y en un enclave precioso. espero que disfrutes de los paisajes que elijas y te traigan buenos recuerdos Responder
Tzintze Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 eso Lekeitioestá muy guapo y se me había olvidao, qué suerte compañero ser de allí Responder
xingpong Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 lo que buscas lo vas a encontrar en los picos de europa, pertecen a tres comunidades y puedes hacer un buen tour y disfrutar. http://www.picoseuropa.net suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.