Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Playa de Figueira da Foz. Muy bonita, pero a las playas de esta zona de Portugal les veo dos inconvenientes: el agua congelada y mucho viento son las que molan Responder
tronchavigas Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 un buen viaje compi, que ganitas tengo de irme ya de vacaciones :drool: Responder
Mar77 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Bonito viaje...chico afortunado! Si tienes mas animate...ASI por lo menos los que no podemos movernos nos alegramos la vista! Responder
jESUS 74 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 este report me biene genial compañero..el 8 de agosto yo tambien pongo camino a tierras portuguesas..gracias por compartir las fotos... Responder
Necc Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Compi, muy bonitas las fotos, yo estuve el año pasado por allí y la verdad es que se veían unos carros espectaculares. Con tu permiso pongo una foto de otro bicho que vi allí aparcado recién salido de la casa... Responder
Pedro R Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Bonito report Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.