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Tengo un 2.0 tdi 140cv reprogramado a 170cv, cuando voi pisandole no falla y si va mucho tiempo a bajas revoluciones (por autovia) cuando le piso para de tirar el turbo, pongo punto muerto,lo apago,lo chequeo, vuelvo a encenderlo, y listo. El problema es que no lo hace siempre y no da fallo. A ver si podeis ayudarme,no me dajan subir las fotos,son grandes. gracias


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Algo parecido a que el coche detecta que no puede dar lo que le pides y para no forzar la maquina pues te deja con unos miseros 3-4 cv de potencia (por decir algo).

 

Ahora no te sale fallo ni nada (en el fis) pero si te pasa 3 o 4 veces en un espacio corto de tiempo, te indicará fallo.

 

¿Solucion? No pegar pisoton en marchas largas a bajas revoluciones.

  • 2 semanas más tarde...
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hola, el fallo era limp mode, como decias, pero me dieron un producto para echar al gasoil que me costó 62 pavos y me dijeron que le diera leña, que lo calentará mucho para que limpiara el turbo y la inyeccion, asi fue, le gasté 30 euros de gasoil a tope y cuando le piso no me para de tirar y cuando voy en autovia a 120 si. Me dijeron que habia que limpiar o anular el filtro de particulas de turbo, podria ser eso? si es así, como se Hace. gracias.

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