o meji Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Tengo un 2.0 tdi 140cv reprogramado a 170cv, cuando voi pisandole no falla y si va mucho tiempo a bajas revoluciones (por autovia) cuando le piso para de tirar el turbo, pongo punto muerto,lo apago,lo chequeo, vuelvo a encenderlo, y listo. El problema es que no lo hace siempre y no da fallo. A ver si podeis ayudarme,no me dajan subir las fotos,son grandes. gracias Responder
lupogt Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Entras en limp mode Responder
o meji Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 que es eso? gracias Responder
rlaurent Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Algo parecido a que el coche detecta que no puede dar lo que le pides y para no forzar la maquina pues te deja con unos miseros 3-4 cv de potencia (por decir algo). Ahora no te sale fallo ni nada (en el fis) pero si te pasa 3 o 4 veces en un espacio corto de tiempo, te indicará fallo. ¿Solucion? No pegar pisoton en marchas largas a bajas revoluciones. Responder
o meji Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 hola, el fallo era limp mode, como decias, pero me dieron un producto para echar al gasoil que me costó 62 pavos y me dijeron que le diera leña, que lo calentará mucho para que limpiara el turbo y la inyeccion, asi fue, le gasté 30 euros de gasoil a tope y cuando le piso no me para de tirar y cuando voy en autovia a 120 si. Me dijeron que habia que limpiar o anular el filtro de particulas de turbo, podria ser eso? si es así, como se Hace. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.