elfonta Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 HOLA COMPAÑEROS , PUES OS COMENTO LO QUE PASA . TENGO JODIDO EL ACTUADOR HIDRAULICO Y EL G 302 DE LA REDUCTORA . Y E PENSADO QUE COMO LA USO MUY POCO , QUE SE QUEDE ANULADA .¿COMO SE PUEDE HACER ESTO PARA QUE NO PITE Y DEJE DE FUNCIONAR LA BOMBA HIDRAULICA CUANDO PARO EL VEHICULO ? EL MUY JODIDO PITA CUANDO PARO EL VEHICULO Y TAMBIEN AL PARAR SE ACTUA LA BOMBA DE LA REDUCTORA . ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS Responder
RMARQUEZ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y seguro que esta jodido??? A mi me pitaba al parar el coche y sonaba tambien el hidraulico, y el unico problema era que necesitaba un ajuste basico!! Responder
lacorchuela Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola, lleva dos módulos electrónicos, se encuentran fácil d segunda mano por internet, si tienes que cambiar alguno, yo tuve que cambiarlos pues la desconecté para reparalarla y al montar de nuevo me pedía actualizarlas por ediciones superiores, aun tengo la documentación o literatura que habla del tema por si necesitas. También soy de la opinión de RMARQUEZ, primero un ajuste básico para ir descartando. saludos Responder
baioneta Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 E como se hace um ajuste básico. Tengo vag-com Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Es muy sencillo, tienes que entrar en el modulo de AWD, pulsas en adaptacion y solo tienes que seguir los pasos, te va a poner que pises el embrague hasta el fondo, depues le das a "next" y te pide que pulses el boton de la reductora, escucharas como actua y se coloca en su posicion. No recuerdo si hace algun paso mas, pero ya te digo que solo es seguir las indicaciones!! Responder
baioneta Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Ya he intentado el ajuste basico e nada me sale; Component and/or Version: PNS DS2.1E V62.7l 0004 Software Coding: 0000002 Work Shop Code: WSC 00000 1 FaultFound: 18214 -Hydraulic Actuator Position Sensor (G302): Lower limit not Reached P1806 - 000 - - - MIL ON E un outro error que diz que el ajuste básico no há sido concluido ~E que quiere dizir , MIL ON Responder
baioneta Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hay un cableado que viene de la centralita e que passa por bajo del coche voy a verlo se tiene algum cable cortado.son 8 cables. Responder
baioneta Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 este es el cableado http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6AR/2000/247/57/3090741/ Responder
palote99 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hola, lleva dos módulos electrónicos, se encuentran fácil d segunda mano por internet, si tienes que cambiar alguno, yo tuve que cambiarlos pues la desconecté para reparalarla y al montar de nuevo me pedía actualizarlas por ediciones superiores, aun tengo la documentación o literatura que habla del tema por si necesitas. También soy de la opinión de RMARQUEZ, primero un ajuste básico para ir descartando. saludos Hola lacorchuela... Si pudieras documentar esto con el material que tenias estaria dpm... A ver si hay suerte y me das alguna pista de como reparar esto. Un saludo a todos! Responder
lacorchuela Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Voy a buscarla y en unos dias espero poder subirla o enviarte a tu correo. Un saludo Responder
palote99 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Voy a buscarla y en unos dias espero poder subirla o enviarte a tu correo. Un saludo Muchas gracias lacorchuela, espero con ansia esa informacion! Responder
palote99 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 No te olvides de mi lacorchuela!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.