jokerallroad Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Hola chicos, esto es un no acabar. Me ha dejado de funcionar la apertura y cierre de ventanillas con el mando a distancia. Lo que sí estoy seguro es de que el mando está bien, pues han dejado de funcionar los 2 mandos a un tiempo. ¿A alguien le ha sucedido esto? ¿Tenéis alguna pista de por donde pueden ir los tiros? Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 jokerallroad hola em principio si tines dos llaves pon el comtacto con una y con la otra con las puertas cerradas metes la llave en en bonbin de cierre sierra la puerta y pulsa el voton unos segundos acto seguido giras a apertura y pulsa el boton de apertura hasta que notes un chasquido en la llave si se codifaca poes llasaves lo mismo con la otra si no sabes si te entra agua por tu lado a la moqueta la centralita del cierre esta justo debajo de tus pies y suelen jod**se por la humedad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Gracias woff, en cuanto pueda pruebo con lo que me dices a ver si se soluciona. Ya te contaré. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pues nada woff, después de seguir tus indicaciones la cosa sigue igual, no ha habido suerte, pero gracias por el interés. Bueno, pues eso, que sigo igual. Si alguien le ha sucedido y lo ha solucionado espero su sugerencia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Joker, pasale el vag-com a ver si sale algún error de la centralita confort como te ha comentado Woff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Joker, pasale el vag-com a ver si sale algún error de la centralita confort como te ha comentado Woff Fue lo primero que hice, pero no da ningún error al respecto. No se, es extraño. La verdad es que no se me cae el mundo por no abrir o cerrar las ventanillas a distancia, pero jode perder algo que tenías y no saber por donde me da el aire. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Se ha quedado sin bateria o la has desconectado para algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Se ha quedado sin bateria o la has desconectado para algo? No, para nada. ¿En que estás pensando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.