Jump to content

Ayuda tornillo antirobo


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ayer tenía cita para hacer un equilibrado/paralelo a las 4 ruedas. Cuando llego al taller y vamos a buscar el tornillo de seguridad para quitar las ruedas resulta que no lo encuentro por ningún lado.

Compré el coche de 2ª mano, y no había caido en ello hasta ayer, pero me temo que no lo tengo disponible. El anterior dueño cambió las 4 ruedas el día que me entregó el coche y mucho me temo que se les olvidaría el tornillo.

 

El caso es que en el taller de neumáticos me han dicho que les deje el coche por la mañana porque pueden intentarlo pero no saben si se podrán quitar, que tienen unas llaves especiales pero que si está muy apretado no se puede y que tendrían que soldar otro tornillo y quitárselo.

 

Alguien conoce algún método sencillo para hacer esto? o hay que hacerlo por fuerza bruta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no esta en el maletero ni lo encuentro por ningun otro sitio.

 

La cosa es que no son llantas ni tornillos originales Audi, asi que no creo que puedan hacer mucho mas.

 

Mañana lo dejo en el taller de neumaticos a ver que pueden hacer y ya os contare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tsgarcia33, pincha en este enlace de un post que abrió Mad-i preguntando lo mismo que tú para un A4 Avant o Allroad por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tsgarcia33, pincha en este enlace de un post que abrió Mad-i preguntando lo mismo que tú para un A4 Avant o Allroad por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias vwgolf, la suerte es que Mad-i al final encontró la llave, en mi caso no he tenido esa suerte.

Esta mañana lo he dejado en el taller de neumáticos, a ver qué pueden hacer. Ya os contaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tsgarcia33, pincha en este enlace de un post que abrió Mad-i preguntando lo mismo que tú para un A4 Avant o Allroad por si te sirve de ayuda.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Muchas gracias vwgolf, la suerte es que Mad-i al final encontró la llave, en mi caso no he tenido esa suerte.

Esta mañana lo he dejado en el taller de neumáticos, a ver qué pueden hacer. Ya os contaré

 

Saludos

 

Je Je La condición necesaria para encontrar la llave es que esté en el coche... ;) Bromas aparte, mira en todos los huecos del maletero por si en alguno de ellos se encuentra la misma, ya que la ubicación puede variar en función del coche. Prueba a quitar las tapas que cubren los laterales del maletero, por si estuvieran ahí.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias pero ya miré por todos lados y como tú bien dices la condición necesaria es que la llave esté, jejejeje.

 

Además se ve el hueco donde debería estar, pero vacío :cfsd1:

 

A ver qué me encuentro esta tarde cuando me devuelvan el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer recogí el coche y todo muy bien.

 

Comentar que en los talleres de neumáticos tienen unos útiles para quitar este tipo de tornillos. Me dijo el mecánico que les costó un poco pero que pudieron sacarlos bien (esto sería para justificar la factura).

En fin, me los sacaron y pusieron otros nuevos (con dos tuercas antirrobo para que no las pueda perder :thumbsup: ).

 

También decir que antes del equilibrado/paralelo, que era el motivo de llevarlo al taller, tenía muchas vibraciones y ahora casi han desaparecido. Y digo casi porque yo creo que cualquier volante vibra algo, pero vamos que mucho mejor que antes, estoy muy contento con el resultado.

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer recogí el coche y todo muy bien.

 

Comentar que en los talleres de neumáticos tienen unos útiles para quitar este tipo de tornillos. Me dijo el mecánico que les costó un poco pero que pudieron sacarlos bien (esto sería para justificar la factura).

En fin, me los sacaron y pusieron otros nuevos (con dos tuercas antirrobo para que no las pueda perder :thumbsup: ).

 

También decir que antes del equilibrado/paralelo, que era el motivo de llevarlo al taller, tenía muchas vibraciones y ahora casi han desaparecido. Y digo casi porque yo creo que cualquier volante vibra algo, pero vamos que mucho mejor que antes, estoy muy contento con el resultado.

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

 

Pues de lujo, me alegro que haya quedado bien... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.