ToniV Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola Mirad la polea autoembraagble del alternador o del tensor. Cuando la poli-V necesita más tensión/fuerza, lo que hace esta polea es desembragar el alternador o el tensor y liberar tensión al conjunto. Cuando giramos a tope la dirección es cuando tienen que actuar estas poleas autoembragables. Por cierto sale por unos 45€ en recambio paralelo AUDI y se puede cambiar sacando el protector inferior del motor y un par de caballetes. Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Toni no es al girar a tope, que tambien pero yo no me refiero a ese ruido sino al que describe el compañero, un chasquido al tomar una curva. SALUDOS y gracias Responder
uge23 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo piesno que es lo mismo que dice Toniv, a mi me paso lo mismo y era la polea del alternador. Un saludo Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Y hay alguna manera de comprobarlo????me refiero a alguna prueba o algo. SALUDOS Responder
cabezaraya Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Yo también observo lo mismo, estoy casi seguro que son los silembloks de la barra estabilizadora, son baratos pero no sé que tal se podrán montar en casa. Responder
argot Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 El ruido que comentáis a mi también me pasa...es algo parecido al ruido que hacían los BX y Xantias, pero mucho mas suave... solo lo siento en frío y en el garaje de casa cuando maniobro..En carretera no se nota. No se por que me da que es algo normal...por que siempre me lo hizo... Responder
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